NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

miércoles, 30 de septiembre de 2009

MODAS DE LA RED (HABLEMOS MAL DE LOS EXS) III

Un fantasma recorre la red y la cabeza de ciertas mujeres( No, no se trata del comunismo) se trata de la moda de destrozar a los ex ( los malvados, soretes, hijos de puta manipuladores culpables de que la relación fracasara, ya que las pobres e inocentes víctimas, nunca hicieron nada pobres vírgenes e inocentes.

Hoy prosigamos. La mujer tiene un ego a prueba de balas, tanques y velociraptors, y cree que todo gira al rededor de ella, así pues si su ex... era fanatico de los piojos y ella se lo encuentra meses despues en un recital de los piojos, es que lo esta persiguiendo o por que fue por que ella iba a ir.

La mujer siempre pensara que cualquier encuentro con su ex, es por que el malvado, sorete las esta persiguiendo, acosando y tratando de torturar y es un pesado de mierda que no entiende que ella es la reina absoluta y todo depende de su voluntad.

Peor es cuando estas mujeres consiguen nueva victima, digo novio, por que ahi se la pasaran destrozando a su ex, diciendo, ahora mi nuevo novio es más lindo, más caballero y todos los blas, cosa que ya no sera asi cuando este nuevo novio, sea el nuevo ex, ahí sera tan malo o peor que el anterior ( y este nuevo ex sera culpable todos los males de las pobres victimas e inocentes virginales y monogamas señoritas que nunca , pero nunca son responsables de nada) y así el circulo de la vida del ego de la mujeres de seguir haciendo siempre lo mismo y echandole la culpa a los demas, sera eterno.

Que bueno que no todas las mujeres son así.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La culpa es nuestra, de los hombres. De tanto mentirles, finalmente terminan creyéndoselo. Y piensan, pobres, que son lo único de nustras vidas.

Jayme Luciana dijo...

hermoso comentario el del anónimo !
di vi no

CULPABLE ! me declaro de lo expuesto en este post

sin mas que decir me retiro.
un cordial beso

La Fox dijo...

Culpable!!!
Yo tambien tengo un blog para hablar mal de los ex, ñañañaaa (?)

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.