NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

sábado, 5 de septiembre de 2009

Yo te avise (I) Lo que te escriben.

Yo te avise, la sección que advierte a las mujeres sobre las típicas mentiras que se creen, para que después no se quejen cuando las engañan.

A vos, si a vos niña que estás leyendo ese emocionante y romántico email que te mando tu chico, ese que es 100% romántico, ingenioso y se lee en ambos sentidos.

Pensalo bien, digamos, si tu chico tiene un léxico limitado y lo único que puede decir es “aguante boquita”, si las palabras que contiene el texto suenan raras en la boca de tu chico y nunca lo oíste decir nada romántico. Date cuenta, nunca escribió ese texto, lo saco de internet.

2 comentarios:

ANA V dijo...

Siiii tenes razón, xq no publicaste esto antes me hibiera ahorrado tanto..ayyy que iras!!!

Geisha dijo...

Cuando era chica tuve un noviecito que me leia por telefono poemas supuestamente hechos por el para mi, un dia entro la hermana a su cuarto y le grito : ¿¿que haces con mi libro de poemas?? Jajaja, toda una desilusión.

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.