NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

jueves, 24 de septiembre de 2009

Tarde a Citas

Esperar, esa horrible actividad implícitamente accesoria al salir con una mujer. No importa con cuanto tiempo antes se haya fijado el horario de encuentro o que haya empezado 2 días antes a prepararse, es muy poco probable que la mujer se encuentre lista al horario acordado.

Contrariamente a lo que piensa la mayoría, yo si conozco el largo camino que recorre una mujer para estar lista: Revistar el placard, darse cuenta de que según ella, todo es horrible, le queda mal o ya lo uso. Ir a comprar ropa, darse cuenta de que todo es caro, horrible, no le queda o no hay de su talle, color, recorrer las casas de accesorios, y terminar comprando miles de cosas, ir a la peluquería, depiladota, hablar con amigas y volver a revisar el placard, solo por masoquismo para luego maquillarse (esa extraña actividad de auto tortura a la que se someten las mujeres).

Aun así, seamos sinceros, si hace más de una semana sabes que te van a pasar a buscar a tal hora, prepárate antes.

No hay nada más feo que esperar abajo, solo como un gil mientras recibís constantes mensajes de” ya estoy”, “en 10 termino y bajo”, “ ya casi”. No cuesta nada empezar 15 minutos antes a arreglarse y no jugar tanto a hacernos esperar.

10 comentarios:

Lores Jane´s dijo...

jajajajaja...yo tardaba, pero recibi tantas puteadas que ahora hasta llego antes o ya estoy preparada de antemano.

Saludos!

amandastein dijo...

La impuntualidad no reconoce géneros ¿Sabés la cantidad de caballeros a los que esperé y esperé en una primera cita?

Besos

Luchita para vos dijo...

Yo suelo ser de las que tengo que esperar (sólo en caso de citas). La única vez que hice esperar a un hombre fue apropósito, cansada de siempre esperarlo 15-20 minutos. Saludos.

Mejor Hablar De Ciertas Cosas dijo...

Creo que peor que la impuntualidad, es bancarse la impuntualidad del otro en la puerta de su casa y nunca, pero nunca escuche de una mujer pasando a buscar al hombre y que este la haga esperar afuera..

La venganza es mala ¿Luchita para mi?

VOGA dijo...

Que bien q entendes a las mujeres por lo de : que empezamos con dos días de anticipación a prepararnos y a las visperas nos damos cuenta que nada nos queda bien : siiii es verdad jajaja pero supongo que la espera valio la pena ??
Excelente Post , sos un gran entendedor del pensamiento y atuar femenino!!!

Inti dijo...

O no soy mujer, o no soy normal.
Soy obsesiva de la puntualidad, a citas o a lo que sea, siempre llego 5 minutos antes, siempre estoy lista 5 minutos antes. Muchas me han dicho que eso es raro en mi, porque tampoco hago ese ritual que vos contás, y tampoco me maquilo.
Jajaja igual, encontré a casi todas mis amigas descriptas en tu relato.
Besos.

Mejor Hablar De Ciertas Cosas dijo...

Gracias Voga, solamente es el resultado de haber estado en pareja y haberle prestado atención.
Inti, Si SOS mujer o no, eso lo sabrás vos, lo de normal, es cierto, no lo sos. Y por cierto ¿No es que este blog es una coludes?

reina dijo...

No creo que se haga a propósito... creo que es naturaleza... jaja
Asumo mi parte en esta parte... jaja
En las generales son puntual, no me gusta llegar tarde ni que me esperen, prefiero esperar yo... pero no niego que tengo que empezar más temprano de lo acostumbrado si queiro esta lista a tiempo para una "cita" nunca estoy conforme... :(

Charlie dijo...

soy tal cual...tenes razon pero es evitableeeeeeeeeeee.....siempre hay algo mas q podrias hacer, plancharte las puntAS, ponerte crema en las manos, pintarte los ojos, ponerte perfume ja...
Pero bueno, nos ponemos lindas para uds che

Charlie dijo...

soy tal cual...tenes razon pero es evitableeeeeeeeeeee.....siempre hay algo mas q podrias hacer, plancharte las puntAS, ponerte crema en las manos, pintarte los ojos, ponerte perfume ja...
Pero bueno, nos ponemos lindas para uds che

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.