NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

viernes, 25 de septiembre de 2009

La chica de Arte (Resumen)

La chica de arte fue una persona que aunque estuvo relativamente poco conmigo, tuve momentos… interesantes y una relación bastante bizarra. La vi durante 7 meses en los cuales paso de … todo.

Conociéndola en una Santanmandanga, me puse a charlar con ella y viendo que era copada, decidí… comérmela, no era la chica más linda del mundo, pero su actitud me gustaba.

Siendo ella la primer mujer con al que estuve, fue una situación al revés de lo que todos pensarían, ella me apuro a mi y no yo a ella , luego de vernos por mi facultad una tarde, ella paso a “saludarme” un viernes que me había quedado estudiando, yo en esa época no conocía esos códigos y caí como el mejor, viendo el apure y mis miedos e inseguridades me comí los mocos y recibí ultimamtum, una semana para prepararme y algo de bebida me ayudaron.

Después de eso, cuando le tome el gustito a la cosa, misteriosamente, la cosa se invirtió y yo fui el que paso a tener más ganas y no ella como antes. Típico, primero te apuran y después… nada…

Para las vacaciones ella se borro y me dejo pagando como un gil, un mes antes de irse de viaje se corto sola y decidió que no tenía tiempo para verme… estaba de vacaciones y solo tenía que organizar un viaje…

Viendo esto decidí hacer la mia y su pedido de perdón no tardaría en llegar, el arrepentimiento duro poco. Después de varias ideas y venidas, nunca más volví a verla .

Era amarga, poco cariñosa y bastante egoísta, pero los momentos que pase fueron bastante divertidos y bizzarros.

No hay comentarios:

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.