NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Regreso inesperado con un pero (parte III)

La había dejando pagando, había dejado pagando a la chica de arte, no reincidencia, no regreso, no falsa relación… esa actitud inteligente me duro… 3 meses, la carne tira, y aunque no era ni lomo, ni bife o una simple paleta, varios meses de hambre me hicieron ver ese vacío (lleno) pasado como algo apetitoso, ahí yo tuve que jugar y mover la fichas, pero… volvimos

Volvimos a ser una no-pareja que tenía pésimo sexo y no se querían… no sean duros conmigo, hay gente que tiene relaciones así durante años y le dicen matrimonio.

Duramos dos meses y… lo de siempre. Ella termino conmigo.

No hay comentarios:

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.