NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

miércoles, 9 de septiembre de 2009

El único que tropieza dos veces con el mismo… ¿Iceberg?

Volví a ver LARUBIA, días después que termine por vez… ¿a quién le importa? con la chica de arte.A LA RUBIA sí el iceber teñido. La vi, salimos un par de veces, nos besamos… seguía sin entender, que para dar un beso, tenes que abrir la boca y seguía siendo fría y horrible.

Haber vuelto a ver a una persona que no me gustaba y que besaba mal, no fue lo peor, lo peor fue el día que esta chica me llamo desapareada, pidiéndome que la ayude, claro que primero me confesó que nunca me había dado su verdadero nombre, que me había mentido, que sufría problemas mentales y que usaba su cuenta de msn y teléfono para levantarse hombres de los 40 para arriba. Si piensan que no podía hundirse/humillarme más… me pidió que la ayude a volver con un ex de 43 años.

La mande a la puta madre que la pario, literalmente, le dije de todo y le dije que no me vuelva a hablar nunca más o la denunciaba a la policía.

2 comentarios:

Geisha dijo...

De donde sacas esas mujeres???

Alejandro Posse dijo...

De todos lados, 98% de las mujeres que conocí… todas con grandes problemas mentales

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.