NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

lunes, 21 de septiembre de 2009

Art Atack.

El día de mi cumple recibí un email de la chica artista, me deseaba feliz cumpleaños, cosa que yo no habia hecho para el suyo . Después de eso, volvimos a hablar por msn y dialogo va dialogo viene, paso el tiempo y quedamos en vernos.

La verdad que otra vez estaba más solo que un hongo y solo robaba algún beso en algún bolichon, así que decidí que al no tener nada que perder, valía la pena el intento. Sabía que no iba a ser fácil.

El primer intento fue abortado en medio del viaje, no iba a ir a su casa, si no a la casa de no se que prima que estaba de vacaciones y le pidió que le cuide el hogar, era un mono ambiente en una zona muy lejana a mi casa, pero cuando estaba en el colectivo rumbo a la tierra más lejana, aviso que estaba con vómitos y que teníamos que dejarlo para otro día. Puta Madre, si, eso es lo que pensé.

Al final logre arreglar para otro día, llegue al mono ambiente, que era chico pero cómodo y funcional y tenía todo lo necesario para vivir. ¿Qué paso en ese mono ambiente? lo de siempre charlas que los dos conocíamos de memoria, la misma actitud fría, mal sexo, en realidad lo único nuevo fue que mientras estaba en el acto, los gatos de la prima me tomaron bronca y me atacaban el tobillo. Lo que se dice, sexo salvaje y zoófila, Que noche.

Después del acto, la señorita espero que sea de día y me echo a patadas en el culo, nunca más volví a saber de ella.

han pasado... 3 años desde la ultima vez que la vi

No hay comentarios:

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.