NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

viernes, 4 de septiembre de 2009

Si ellas mismas lo dicen (No les da)

Maestra Jardinera, la profession con mayor densidad de mujeres estúpidas, huecas, pedófilas y con problemas mentales.

Y no es que lo digo yo, ellas mismas crearon un blog http://lachanchota.blogspot.com/ (vamos todavía, nada mejor que una pervertida con problemas para relacionarse con adulto a cargo de nenes de 4 años) .

Veamos como las maestras jardineras aceptan su poca capacidad mental.

“viernes 7 de agosto de 2009

DE VUELTA AL COLE....

FRASE:

ME AYUDAN QUE NO ME ACUERDO COMO SE

LLAMAN MIS CHICOS????

ESTO SE ESCUCHÓ EL PRIMER DIA DE CLASES CUANDO UNA DE LAS SENIOS HACÍA UN

ESFUERZO POR RECUPERAR LA

MEMORIA....”


La verdad, pobres minas, recordar el nombre de no sé 15 nenes es una tarea agotadora sinceramente.

Por cierto, “SEÑO”, es el diminutivo de SEÑORITA, y como SEÑORITA se escribe con Ñ, entonces el diminutivo es “SEÑO” no “SENIO”.

No hay comentarios:

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.