NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

viernes, 18 de septiembre de 2009

Publicitando a Andres

Si hay algo que no entiendo es esa manía que tienen muchas mujeres, esa actitud de publicistas que las invade una vez al mes, durante su periodo.

Se que es la Menstruación y se que es algo normal en las mujeres y no me da asquito . Pero tampoco es para que lo publiquen en los diarios che. Y no estoy hablando mi pareja, ahí lo entiendo, no veo mal que la chica con la que salgo me comente que esta indispuesta si. Pero que una compañera de la facultad, mis primas, o cualquier otra persona…

No. ¿Que me tienen que comentar como están en su periodo menstrual? yo no les comento cada vez que voy al baño y como hago mis necesidades.

Me gustaría saber por que muchas mujeres ( si, puse muchas) gritan estas cosas.

6 comentarios:

Lores Jane´s dijo...

Simplemente porque vos indirectamente lo preguntas...ejemplo:

A: como estas?
N/N: bien, pero me siento un poco mal, vos como estas?
A: que te pasa?
N/N: nada del otro mundo, no te preocupes...
A: pero que te pasa?

Si no te quiero decir, es obvio que estoy en esos dias, pero si vos insistis, atenete a las respuestas.

Abrazo!

Alejandro Posse dijo...

Jane, no me refiero a los casos en los que el hombre pregunta o se da ese dialogo.

Ejemplos de dialogo completamente desubicado.

Yo (a mi prima a los 10 años): Flor ¿por que Ani no se mete a la pileta?
Flor: Por que esta menstruando y le da miedo, pero es una boluda por que yo también estoy menstruando, pero uso tampon, pero la boluda usa toallitas....

O en el colegio.
Yo: Hola. ¿como te va?
Compañera: Para el culo estoy menstruando y me sale a los chorros y encima tengo un dolor de ovarios.

Sin contar cuando la publicista gritaba que no habia podido coger con su novio por el periodo

Anónimo dijo...

uhhh no puedo creer.....estoy de acuerdo con vos.... la verdad es que no me gusta publicitar porque si si estoy o no estoy...si es entendible en el caso de que una se sienta mal y te pregunten...puntualmente que te sucede que tenes esa cara....
pero por suerte como no es mi casa , no soy de sentirme mal...no me gusta publicitarlo.....tampoco me interesa saber los detalles escatológicos de nadie

Alejandro Posse dijo...

Jaja ¿viste? No escribo tantas pelotudeces, no te ofendas… pero estaría bueno que firmes para distinguir quien es quien de los anónimos

Reina dijo...

Me molesta enormemente estas publicaciones... qué tienen que estar contando a todo el mundo... yo creo que es para justificar la histeria... cualquier cosa se escudan detrás de "es que estoy indispuesta"...!! tontas...!!! si estás tan indispuesta quedate en tu casa...!!

Alejandro Posse dijo...

Exactamente, " Estoy indispuesta" es el comodin de las mujeres para... hacer lo que quieren, justificandose " es que me vino".

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.