NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

jueves, 1 de octubre de 2009

Cumple el mismo día que yo

No salí, pero si vi un par de veces a una chica que había nacido el mismo día que yo, pero claro3 años antes. Nunca creí en el zodiaco ni los signos, pero después de la estudiante de arte, que también compartía signo conmigo y esta chica, decidí tener cuidado con las chicas de mi signo (LEASE, Alejarse de ellas).

Año nuevo, vida nueva y después de una lindas vacaciones, decidí salir a bailar con un amigo y sus compañeros de trabajo a La France, donde conocí a esta simpática chica, no era la más inteligente, pero era madura, vivía sola y era independiente. ¿Qué puede tener de malo?... fue la pregunta que nunca debí haberme hecho…

No hay comentarios:

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.