NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

miércoles, 28 de octubre de 2009

Modas de La Red. Juegos De Espías (U otra forma de llamar al tire y afloje/Histeria)

La red se ha plagado de blogs hablando de formas y formas de tratar a los hombres, los cuales cometen todo el mismo error… Pensar que los hombres somos mujeres.
BIG MISTAKE. Nosotros no somos como uds, no nos gusta que nos jueguen de difícil. Y no definitiva mente no nos gusta el “sí difícil” más, nos resulta completamente HINCHA PELOTAS.
Los hombres SOMOS EXTREMADAMENTE SENCILLOS, no tenemos todas esas complicaciones de si es la cita numero 1,2 o 5 mil, queremos hacer algo, lo hacemos y punto, que tanta vuelta, No estamos hablando de un proceso de fabricación de un reactor nuclear, que me voy a estar fijando si es muy rápido o no, tengo ganas, tengo ganas.

Y AHORA LA BOMBA.
CHICAS, les aseguro que la mayoría de nosotros, tanto preparativo pre-cita, tanto elegir perfume, ropa, maquillaje… NOS ES INDIFERENTE, y entre que se armen todo ese esquema de pasos, para después dejarnos calientes como una pava, solamente porque creen que sus juegos de histeria, espías y si pero no, pero si ahora va a pensar que es muy rápido, mejor lo hago esperar y dejo con las ganas que eso le va gustar más…
PREFERIRIAMOS QUE VENGAN CON UNA REMERA DE LA TEMPORADA PASADA, CUALQUIER JEAN Y CON CUALQUIER ACCESORIO, AUN SI NO TODO COMBINA, pero NO, y repito NO, NOS GUSTA QUE NOS HAGAN ESPERAR O QUE NOS DEJEN CON LAS GANAS, de hecho, QUE NOS DEJEN CON LAS GANAS ES LO MÁS PARECIDO AL DOLOR MENSTRUAL QUE CONOCEMOS.

NO NOS INTERESA QUE SE HAGAN LAS DIFICILES.

Resumiendo: Para dejar en claro el asunto del trehead, NINGUN HOMBRE SE QUEDA CONTENTO DE QUE LO DEJEN CON LAS GANAS, NO NOS GUSTA QUE SE HAGAN ROGAR.

6 comentarios:

Lores Jane´s dijo...

jajajaajajaajajajajaajajaajaaj
jajajajaajajajajajajaajajajaja


Ay, sin palabras porque sino no hablamos mas... ademas me agarraste agotada...

Luchita para vos dijo...

La verdad que en este caso soy una excepción, tendré otras características hinchapelotas femeninas, pero esa no. Es como decís vos y lo aplico "si tengo ganas, tengo ganas". Tuve experiencias de hacerme la difícil y terminó en nada, tuve la experiencia de entregarme como perra en celo (no tan literal) y terminó en nada, tuve términos medios y terminó en nada. Llega un punto que te cansás, así que carpe diem en cuanto a las relaciones con hombres. Igualmente, algunos hombres vienen cada vez más histéricos, que sí que no, que cuando nos tienen en bandeja servida se cortan, que cuando no los jodemos más de la nada les surge el amor, hay muchos de ustedes que son hijos del rigor. Como diría Sabina, es una incompatibilidad de caracteres. Saludos che.

La titiretera dijo...

¡QUE EQUIVOCADO QUE ESTÁS! Tengo un blog que habla de todas esas tácticas que usamos las mujeres para obtener los resultados esperados de parte de ustedes y ¡TODAS FUNCIONAN! Creo que así como aclarás que no podés generalizar el género femenino y que solo hablás de "algunas mujeres", en el caso masculino es lo mismo. Que a VOS no te gusten todos los preparativos que hacen ciertas minas (como yo), que a VOS no te guste que se hagan las díficiles (me di cuenta el día que te conocí) es OTRA COSA. "Los Hombres" así en términos generales, tienen algunas caracterísitcas en común, pero está en la capacidad de percepción de cada mujer captar las diferencias entre uno y otro.

La experiencia me dice que la ropa ajustada, los tacos, el maquillaje, el pelo arreglado y el perfume (sobre todo el perfume) llama PODEROSAMENTE LA ATENCIÓN del 98% de los hombres, así como les gusta que los hagan esperar... para sentir la conquista como una victoria de su masculinidad. Ya sé, no es tu caso, I know you.

Un saludo 2%.

Naty.

Mejor Hablar De Ciertas Cosas dijo...

El maquillaje, la ropa ajustada, los tacos, todo eso suma, pero… ningún hombre quiere que lo hagan rogar, te voy a comentar un secretito, los hombres hablamos entre nosotros y te puedo asegurar que el 98% de los hombres jamás va a decir “ Ay estuvo 3 horas eligiendo ropa, 3 horas maquillándose y no sabes lo hermosa que estaba, eso si por suerte no tuvimos nada de sexo, porque realmente, ¿tenes sexo en la primera salida?, mejor se hace rogar la turrita, eso me gusta”
NO, jamaz, de hecho el comentario seria “Pero que sorete la mina, se vistió de perra, con un taquito aguja, una mini, tremenda la perra y fuimos a tomar algo, franeleamos, nos tocamos y cuando íbamos a los bifes reculo!!!!!!!!!!!!!! NO SABES EL DOLOR DE HUEVO CON EL QUE QUEDE, NO SABES COMO ME DEJO LA HIJA DE PUTA CON LA LECHE EN LOS HUEVOS, llegue a casa y explotaba.
Y señorita sabionda, no me refiero a un 2%, si no a un velociraptor

Mejor Hablar De Ciertas Cosas dijo...

Y Hablo del Velociraptor REY

Charlie dijo...

creo que ninguno lo acepta, pero si, todos los hombres son histerikos....por ahi sos la excepción, por ahi escrbiste esto en un momento particular que alguna chica no quiso estar con vos, por ahi wacheverrr ja
Pero el hombre se queda con la minita dificil y no con la que va al frnte, se pone cualquier cosa y se le da facil.

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.