NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

jueves, 1 de octubre de 2009

Los Príncipes Azules (I) El de Cenicienta

Todos conocemos la historia de cenicienta, esa mucama a la que hacían ver como hijastra para no pagarle ni un peso, que se robo la tarjeta de crédito (nada de hadas madrinas) de la “Madrastra “para irse de joda al baile.

No solo cometió fraude con tarjeta de crédito, sino que además de eso, había enamorado a un Príncipe Azul que la tenía como una reina (Claramente hablamos de ficción, todos sabemos que cualquier mujer después de encontrar su príncipe azul pregunta ¿ Y en negro no hay?).

Volviendo al cuento, de Cenicienta sabemos muchos ¿Pero que hay del príncipe? ¿Cuanto sabemos de él ? Nada en absoluto,no hay una descripción directa del mismo, asi que solo queda deducir por la historia.

El príncipe tenía facha, dinero y tiempo al pedo(Todas se querían casar con el y nada se menciona de estudio o trabajo). Vivía cómodamente en el palacio de sus viejos, completamente en la joda. Saliendo con sus amigos a bailar, jugando al futbol e yéndose de juega siempre que se le cantaba. Pero al vez era un nene de mami y papi y se dejo arrastrar a toda esa bola de “armemos un baile a ver si el pendejo se casa de una vez y nos podemos deshacer de él, que llena el palacio de putas, orgías y ebrios”. En síntesis, un imbécil manejado por los viejos.

¡Vean como el muy boludo se casa con una mina solo por una noche y por que le queda un zapato! Todas las luces el muchacho a la hora de elegir compañera.

No hay comentarios:

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.