NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

sábado, 10 de octubre de 2009

Propagandas Feministas (IV) MAMÁ Luchetti (IV) "Mamá de la propaganda Luchetti

En esta ocasión, "Mamá" se pregunta que características tiene por las cuales podría ser protagonista de una propaganda de Luchetti y menciona y hace aparecer a diferentes objetos, un perro, una campana de" acero inox", una sopa con fideos, una hija con un lindo peinado y un marido (ojo que tiene corbata) que gracioso que el marido y la hija sean objetos a los que hace aparecer o que agregue que el marido tiene corbata, será boludo, pero usa corbata.

Entonces luego de nombrar todo lo que tiene por lo que debería ser contratada para la propaganda, retóricamente pregunta que le falta, a lo cual el marido (que no entiende que es una pregunta el peor error que puede cometer cualquier ser vivo, criticar su peinado (NUNCA PERO NUNCA SE CRITICA EL PEINADO DE UNA MUJER)... apenas termina de comentar que podría hacerse un brushing cuando la madre decide hacer desaparecer al marido, total no lo necesita.

El mensaje de la propaganda, las mujeres no necesitan hombres ( si tienen sopa con fideos Luchetti) así que hombres si joden, los van a hacer desaparecer

No hay comentarios:

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.