NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

lunes, 28 de septiembre de 2009

Peones en su juego

Si hay algo que me molesta es como algunas mujeres usan a las personas como peones en un juego de ajedrez que ellas manejan, utilizando a las personas, tanto hombres como mujeres simplemente para alcanzar sus fines.

Sin tener en cuenta que les puede pasar a los demás, que consecuencias pueden tener con los otros, la mujer no dudara en usar a su amigo para darle celos al novio o al ex, la muchacha borracha no dudara en iniciar una pelea para llamar la atención o simplemente divertirse, la amiga no dudara en llevar a las otras a engaños para que vayan al mismo lugar donde de casualidad esta el flaco que ella se quiere comer.

Muestra de que el ego parece ser el órgano mas desarrollado en algunas mujeres, estas no dudaran en hacer cualquier cosa por cumplir su objetivo olvidándose de los demás.

Ayer me vi envuelto en una pelea debido a que la prima borracha de un conocido le tenia ganas a mi amigo y como este no le daba ni la hora, decidió provocar pela preguntándole a al gente de que cuadro es hasta encontrar alguno que gritara “aguante *****” club rival al de mi amigo y el primo de la chica, obviamente hubo bardo y decididamente tuve que intervenir por que si bien ni en pedo pensaba pelearme por algo tan patético como el fútbol , el cachivache de la prima no tuvo en cuenta de que nosotros éramos 4 y que de la nada saltaron bastantes más que nosotros a buscar quilombo, así que viendo como a uno lo habían tirado al piso tuve que saltar a sacarle flacos de encima.

La verdad una mina pelotuda, por que por su juego, nos podrían haber cagado a trompadas entre todos.

Hoy, me encuentro con que una iluminada quien me quiere tirar letra por su si ex novio usa su cuenta de msn para hablar conmigo y preguntarme si paso algo o no con esta chica. ¡Estamos todos locos! Ahora yo tengo que dar guión y hacer lo que otra persona quiere para que esta pueda manipular todo para volver con su ex.

Osea…NO tu juegos de locura con tu ex… son cosa tuya, no voy a ir metiéndome a hablar con un bobaso solo para que vuelva con vos

No se cual será el juego, pero yo no voy a ser peón de otras.


Pd1: Después de todo, no mentías, me has dando un montón de tela para cortar.
Pd2: Odio las pelas y menos me las voy a dar de Kung fu , curiosamente, no pegue ni una sola piña, me basto con alzarlos, zamarrearlos y gritarles para que se vayan. Al rato vino un desacatado saltando a los gritos a pegarme una trompada en la cara, pero fácilmente se la desvié ( si no me pregunten como fue que lo hice, pero lo hice siendo yo el primer sorprendido) y después vinieron a llevárselo los patovas (va primero me querían sacar a mi, pero antes de que hagan algo, los de la barra le dijeron que yo no había hecho nada)

4 comentarios:

Inti dijo...

No se que es coludes.
Si te referis a boludez, te explico.
Los mensajes que queres transmitir y la idea del blog me parecen muy interesantes. Me parece demasiado inapropiada la forma en la que transmitis los mensajes, ya que a veces se ven disminuidos por como los expresás y por tu forma de responder criticas y comentarios, que me parece por demás desagradable.
Siempre que leo un blog, aunque sea al pasar, intento dejar mi impresion en un comentario, ya que se que el escritor/a lo va a agradecer.
Besos.

Alejandro Posse dijo...

ColudesMaldito Corrector de Word… No se si desagradable o directo/shcokeante, eso busca ser el blog, que cuando la gente lo lea, lo sienta.

Mi confesión, soy muy disperso y mi ortografía es deprimente, mala concertación y problemas ortográficos llevaban a que odie los dictados

La Fox dijo...

Aca tambien me declar culpable, tambien soy de esas mujeres que veo todo como un partido de ajedrez, siempre me cargan con eso, pero no creo que todas estemos tan locas como para hacer giladas asi como la que contaste aca, de hacer que terminen todos a las trompadas. Los dos peores defectos que puede tener una mujer son ser ordinaria y conventillera.

Saludooos
La Fox

Reina dijo...

Relaciones claras cara a cara, nada de intermediarios, ni dar celos, ni nada de eso... no funciona... si no hay amor no lo hay... y punto.

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.