NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

sábado, 26 de septiembre de 2009

MODAS DE LA RED (HABLEMOS MAL DE LOS EXS) II

Ciertas mujeres me hacen pensar que Einstein se equivoco. no solo la estupidez y el universo son infinitos (aunque según el del universo no estaba seguro), creo que a este lista habría que al menos sumarle un par de cosas, como la estupidez del fútbol, el ego del "Macho Argento", sus delirios de grandeza (pero esto iría en tipos de tipo, si ese blog que quienes me acusan de ser un odia-mujeres se olvidan de leer). Otras dos cosas que son infinitas son el ego y la soberbia de ciertas mujeres a la hora de hablar de sus ex. Si la idea de pasarsela pavonenadose de que no los odian (pero si harian cualquier cosa por olvidarse de ellos) , tambien podemos sumar la idea de humillarlos siempre que cuentan algun momento feo que les pasa ( por supuesto, si lo mismo le pasara a una amiga, jamas de reirian, pero no, es un ex, un malvado sorete que las tuvo secuestradas con mentiras, violencia y que siempre era feo, golpeador, abuzador , un sorete o el culpable de que todo terminara, pero por supuesto, ellas no son responsables de nada)

2 comentarios:

Geisha dijo...

Estoy deacuerdo. De hecho me esta llamando mucho la atencion la forma con la que muchas mujeres estan hablando de los hombres en general, de los ex, de las citas... con mucha falta de respeto y soberbia, sin necesidad.

Alejandro Posse dijo...

SI no se que sera, tal vez despecho, dolor, pelotudes o un abuso de ver lo mejor de Samantha de Sex And The City. Pero es de cuarta.

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.