NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

viernes, 18 de septiembre de 2009

MODAS DE LA RED (HABLEMOS MAL DE LOS EXS)

Parece hay una interesante y particular Moda en el mundo de los blogs, creo que fue cuasi impulsada por quien escribe "Hablemos Mal de Los Hombres" y se llama "HABLEMOS MAL DE MIS EXS" lo que significa: Montones de mujeres hablando mal de sus exs, los cerdos que eran, lo malvados, aprovechadores, vagos, feos, sucios, malos en la cama... Etc.

Claro, muchas mujeres no se dan cuenta de algo muy interesante ( y que no me voy a cansar de repetir) LAS RELACIONES SE HACEN DE A DOS.... no podes siempre echarle la culpa a tu ex de todo, otra cosa basta molesta es hacerse las superadas diciendo que los olvidarían, que no valen nada, cuando hace un par de días eran los amores de su vida.

Que bronca da la mediocridad de quienes cuando aman dicen que la victoria es suya, cuando fracasa la culpa la tiene el otro, cuando hay amor viven pegadas, cuando se muere (siempre es culpa del otro, ninguna de estas pomposas y egocéntricas señoritas cometió ningún error) hay que olvidarlo, total era un idiota y tenía la culpa de todo, los exs son todos re babosos y una mierda ¿no?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfecto. Nada mas que agregar.

Alejandro Posse dijo...

Lo siento inti, tu comentario superaba el limite de pelotudez permitido, y hacia colgar el blog.

Reina dijo...

"Las relaciones son de a dos" deberíamos hacer un pasacalle gigante que de vuelta a todo el planeta... a ver si se entiende de una vez....!!!

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.