NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Mentiras (Mi Confesión)/Origenes Secretos

Hoy saliéndome de la linea habitual del blog (cosa que ya he hecho en otras ocasiones), debo confesar que hay una parte de la introducción que no es del todo cierta, el motivo por el cual escribí este blog, no es del todo sincero.

Yo si pensé este blog cuando lei Hablemos Mal De Las Mujeres, pero no fue pensando en la sagaz critica de la autora de mencionado blog (Paula) quien empece a escribir ese blog, si no que leyendo sus anecdotas y tambien lo que escribian las mujeres de ese blog, me dí cuenta lo diferentes que eran esas mujeres a quien entonces era mi pareja ( y ya no lo es), Eso sumado a él recuerdo de mis exs pasadas y alguna que otra experiencia de mis amigos.

Empece a "Hablar Mal de Las Mujeres" como compración a la persona que tenía al lado, a quien amaba con todo mi ser. Para guardar esto en secreto, por que no quería publicar algún dato de ella, debido a lo reservada que era, omití cualquier dato... hasta el momento que... rompí por primera vez el hilo del Blog, casi a la semana de empezar el blog. Cuando empecé a escribir de lo más importante para mi, se termino.

El blog habla mal de las mujeres, no pensando que todas las mujeres son una mierda, si no marcando como es la persona que ame o por ahi como sería la persona que amaría.

8 comentarios:

J.B. dijo...

"...lo reservada que era"
1) no me morí
2) sigo siendo reservada
Espero q lo tengas en cuenta bonito ;) porque a diferencia de tus otras ex (realmente exs) yo SI leo tu blog...
Besotes

La amante dijo...

Epa!

Anónimo dijo...

no se por que, pero la frase " Esto va a doler" la cupe perfecto al pibe

Alejandro Posse dijo...

Los comentarios desubicados seran borrados.

ANA V dijo...

Por favor chicas seamos sinceras ,..este hombre que escribe este Blog parece que si es sincero, muchas de tus post realmente nos permite darnos cuenta de nuestros herrores como mujeres y esa información es muy valiosa.
Suerte querido!!!

Anónimo dijo...

Alejandro: LÍNEA se dice, me parece.
Voga: tu Herror es escribir Herror con H de Hipoalergénico, o de hipopótamo histérico.
Un saludo y espero las observaciones les valgan para mejorar día a día la calidad de vuestros respectivos blogs.
Violeta

Inti dijo...

Yo en mi blog no borro comentarios porque no creo en la censura, pero en todo caso no es un delito asi que sos libre de hacerlo si lo deseas, está perfecto.
Pero bueno, ni me acuerdo que habia dicho, pero para que no borres mi comentario voy a decir lo mismo que Lu: Epa!

:)

Alejandro Posse dijo...

Violeta. Este post no estaba pensado para ayer, si no para dentro de un par de día. Como posiblemente este un tiempo sin monitor, lo que hice fue escribir 7 artículos. y dejarlos listos para que se publiquen solos a las 00:00 horas de cada día.

Este puse mal los datos y se publico antes, por eso los errores ortográficos ( eso y no contar con el fucking word)

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.