NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

lunes, 14 de septiembre de 2009

Los preservativos y las mujeres (Otro caso de "igualdad")

Las mujeres y los preservativos suelen tener una relación muy extraña.
Las mujeres no suele llevar los preservativos, que de eso se encargue el hombre y en muy pocas ocasiones llevan (generalmente cuando temen que el hombre sea vueltero).

Pero lo interesante es como si bien las mujeres pueden llegar a acceder a colocarle el preservativo al hombre, después de la faena se desligan completamente del mismo y ni en sueños hablemos de tirar el preservativo.

ahora lo curioso es que, esta bien ser caballeros, el preservativo esta sucio con fluidos... pero, el tema es, la parte que uno agarra el preservativo tiene fluidos femeninos, por lo tanto las mujeres niegan agarrar sus propios fluidos...

Y la pregunta es ¿donde queda esa famosa búsqueda de la igualdad entre el hombre y la mujer?

14 comentarios:

La amante dijo...

Hay tareas implícitas para el hombre y la mujer en esos menesteres...yo no le pido a mi pareja que me compre las pastillas.

Alejandro Posse dijo...

El cuidado es de los dos, eso de igualdad pero con tareas separadas no me va.

Y yo si le he comprado las pastillas a mi pareja. Y sin que me lo pida.

Anónimo dijo...

Todo depende de cada pareja...yo opino lo miso que La Amante hay tareas implícitas...
No estas muy Histeriquita???

Anónimo dijo...

¿Yo entendí bien o los hombres son incapaces de tirar su propio preservativo? :-)
Un beso

Alejandro Posse dijo...

Epa, los anónimos andan con todo, voy a tener que mirar dos veces antes de cruzar la calle.

No hay nada implícito en la pareja y es tan boludo decir que los tipos tenemos que tirar los forros como decir que la mujer tiene que cocinar, planchar y lavar ah, pero esta la patética excusa de que si alguien dice que el rol de la mujer es lavar los platos, es machista, ahora tirar los forros es algo implícito o caballeroso.

amandastein , entendiste mal, los hombres siempre tiramos los preservativos, las mujeres son las únicas incapaces de tirar el forro

Anónimo dijo...

yo soy cuidadosa con mis OB que mi pareja sea cuidadoso con los forros...lo implicito esta...
te gustaria tirar un ob a vos???

Alejandro Posse dijo...

Digamos que hay una pequeña diferencia entre un OB y un FORRO, el forro del lado de afuera, tiene los FLUIDOS de la mujer, así que cuando agarro el forro estoy agarrando sus fluidos.

Y por cierto, no tendría ningún drama en agarrar el tampón de mi pareja (si tuviera) y tirarlo a la basura.

ANA V dijo...

Pero la mayor cantidad de los fluidos es del hombre asi que por favor aun dejame pensar que existe caballeros nosotras las chicas tenemos mucho de que ocuparnos, lo entendes si ????

Alejandro Posse dijo...

Es algo interesante cuando citan a los caballeros, por que los si, tiraban su capa para que las damas pasen, pero las trataban como objetos "nosotras las chicas tenemos mucho de que ocuparnos," eso sono de estrellita, lo que digo es que alguna vez podian ocuparse

Geisha dijo...

Casi siempre agarro el preservativo de mi amante (si es sexo de una noche probablemente no, pero si es mi amante siempre), se lo saco y lo tiro. También le traigo papel si necesita.

Tanto cuando tenemos sexo por delante como por atrás.

Debo hacerle honor a mi nombre, cierto?

Anónimo dijo...

Eso depende cada uno, a mi no me trauma poner,sacar y/o tirar un forro...y tampoco le pediria a mi novio que agarre un ob, porque no son similares en nada y porque me pondria hasta incomoda a mi.

LARITEN dijo...

No sé... no me pasa. La verdad es que ni siquiera me había fijado. Casi siempre se lo saco yo, es más, a veces lo hago girar como si fuera un super ventilador centrífugo y después lo anudo, para que no se escape nada al tirarlo.

Alejandro Posse dijo...

Jaja “lo hago girar como si fuera un súper ventilador centrífugo y después lo anudo” TENE CUIDADO, no vaya a ser que algún dia te olvides del primer paso y hagas lo del SUPER VENTILADOR CON EL FLACO ADENTRO Y LO CAPES.

La imagen de un forro girando como ventilador de techo a lo poncho de la sole, me pareció demasiado cómica.

Si algún miembro del escuadrón de ortografía y sintaxis anda por ahí, que me diga si es demasiado cómica o demasiada cómica

Reina dijo...

Demasiado cómica creo... jajajaja
pero no pertenezco al escuadrón de ortografía... sólo fui una simple maestra jardinera... jaja

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.