NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

martes, 22 de septiembre de 2009

La Perra que Ladra...

La Perra que ladra es aquella mujer que se la pasa comentando sobre lo buena que es en la cama. Se diferencia de la Publicista por que si bien ambas hablan del mismo tema, lo hacen con fines diferentes, buscan objetivos diferentes. La publicista buscaba ser el centro de atención de sus amigas y que la consideren importante, mientras que la “Perra que Ladra” busca calentar a los hombres comentándoles lo buena que es la cama y la gran cantidad de movimientos y habilidades que posee.

La “Perra que Ladra”, quien puede tener varias actitudes, suele, en la más pasiva buscar al hombre y ratonearlo tirándole indirectas sobre tríos, sobre el buen sexo que suele tener o las cosas que le gustan, comenta lo que hace. También puede tener una actitud más activa donde “invita” (esa invitación en “broma” a realizar algún acto sexual). En su tercer actitud, directamente acosara al/los hombre/s hasta lograr que este/os se acuesten con ellos.

Aun así, sin importar la actitud que tenga, este tipo de mujer suele… ser pésima en la cama, su jactada experiencia termina siendo mentira, sus habilidades fabulas suya y al final el pobre hombre se encuentra con una mina que apenas se mueve y espera que el hombre haga todo.

Perro que ladra, no muerde ( o en este caso, lo hace mal)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SI ESTOY DE ACUERDO PERO GENERALIZO....TODO AQUEL ) HOMBRE /MUJER) QUE LADRA..........NO....
ANONIMUS

Inti dijo...

yo ladro Y muerdo

Alejandro Posse dijo...

Los que muerden no tienen para que ladrar, directamente muerden.
No te conozco, pero el 98,1% de las que dicen “Yo ladro y muerdo”, solo ladran.

Geisha dijo...

Estoy de acuerdo =)

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.