NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

martes, 15 de septiembre de 2009

Hoy: El termino relación ( y por que implica dos personas)

Viendo mi experiencia, lo que me contaron otros y navegando por la blogsfera, uno cae en que hay ciertas mujeres que no entienden que las relaciones son de a dos.
Estas mujeres solo pueden conjugar los verbos en en primera persona, es así como todo para ellas es un "Yo quiero","Yo no quiero","yo siento", "yo no siento", "a mi me pasa", " a mi no me pasa".

Estas mujeres que esperan que por que ellas sienten algo por una persona, esta tiene que sentir lo mismo y se enojan cuando creen que reciben poco (Por supuesto, fijarse en lo que ellas dan o no, ni hablar) o que por que de repente, ellas no sienten lo mismo que antes, nosotros no tenemos que borrar.

Digo ¿nuestros sentimientos? ¿lo que pensamos?, estas mujeres que se dedican a decir que nadie les da nada, pero ante los llamados de urgencia, prefieren hablar con amigas antes que ver que pasa.

A esta clase de mujeres, no todo gira por lo que uds piensan, sienten o no y la verdad, no pueden decir, ahora te amo, vos me tenes que dar todo, ahora no te amo, ni sueñes en hablar conmigo, que tengo cosas más importantes.

Y para que no digan que generalizo, este post te lo dedico a vos, si a vos, que me decís que pienso que todas las mujeres son iguales, no chiquita, no todas se mandan las cagadas que vos te mandaste, Por que claro, lo tuyo no fue infidelidad por que para vos ya estaba acabado . A vos que te quejas que tu novio no te banco, pero vos te veías con otros flacos mientras estabas de novia con él y apagabas el celular.

17 comentarios:

La amante dijo...

Gracias por la dedicatoria, la voy a llevar en el corazón

Hija de mi madre dijo...

Duro, con un aire de despecho.
Saludos :)

Hija de mi madre dijo...

Igual tenés razón, las relaciones son de a dos. Siempre hay que pensar que es un 50% y 50%, no hay que esperar más ni dar menos. Es mi opinión.

Agus.- dijo...

Leo el blog de la amante y me encuentro con esto..
"Y me pregunto, si la historia fuera al reves, si la que cuenta la historia fuese un hombre, un flaco que tiene novia y a la vez sale con una mina que tiene novio y que supuestamente se va a casar ¿uds opinarian lo mismo? curisos, son mayoria femenina las que apoyan siempre"
Mi novio conto la historia, el con su mujer, cagandola conmigo.. Si la mina (la amante) es una hija de puta y el tipo (casado/juntado/de novio) sufre mas alla del acto de infidelidad, se apoyaria de igual manera, va yo lo apoyaria pq hay un sentimiento de parte de el que esta contando su historia y su dolor, ahora si el flaco la caga a su mujer y usa a esa mina te diria que es un hijo de puta..y que la amante es una pobre piba
Si bien en el blog de eternaamante la mayoria somos mujer es quizas pq muchas se sienten identificadas, si escribe un hombre podria dar su opinion tranquilamente y ver que Sebastian era un ego caminando y que esa relacion estaba terminada, asi lo veo yo, como tambien vos diste tu opinion de como leiste o seguiste esa historia (para el lado de Sebastian como un pobre tipo cagado) Cuando algo no va bien, una de dos o terminas, o buscas eso que no tenes en otra persona, yo no lo haria, mi pareja lo hizo, es depende de cada uno.
No se, en un blog se escucha una sola campana, salvo qe se escriba a duo mostrando las dos perspectivas de la historia, los dos sentimientos.
Sin animos de ofender te dejo mi humilde opinion, espero no te moleste.
Saludos

Alejandro Posse dijo...

¿por que? ¿por que pensas que ellos sufren mñas ?

Seria feo si se sienten identificadas con una persona que caga a su novio.

Sebastian es un ego caminando ¿ y LU? como ella no siente, la relacion se termina, pero si el pide un tiempio antes es un idiota, si ella desconecta el telefono para irse de joda con otros hombres, esta bien, si él le pide que no vaya al hospital a ver al padre ¿como puede ser, si ellas es de la familia?
"Cuando algo no va bien buscas a una personas que te da lo que te falta" eso es egosimo puro, no darse cuenta de que uno no vive solo y estas CAGANDOTE en lo que le pasa al otro.

Anónimo dijo...

Lo único que puedo decir, señores lectores de blogs a la hora de esbozar alguna conclusión: miren la cantidad de Comments en el blog de la amante y miren cuántos comments hay en este...saquen conclusiones.
Violeta

Alejandro Posse dijo...

Violeta.
Falacia Ad populum, Montones de moscas comen mierda, entonces la mierda es rica.

Mi blog es menos popular, si ¿y? eso no significa que mi opinion tenga menos fundamentos o valor por que menos gente comenta lo que yo digo.

Por cierto, mi conclusión es que sos una boluda violeta.

Anónimo dijo...

"Este Blog no es machista, ni feminista y tampoco piensa agredir a nadie por su genero..." ESTAS SON PALABRAS TEXTUALES DEL DUEÑO DE ESTE BLOG JUSTITO AHÍ, ARRIBA A LA IZQUIERDA.

No te enojes, es un blog, no la vida mi amor! Besitos Viole

Alejandro Posse dijo...

Eh si y es cierto, si no leete "tipos de tipo".

Inti dijo...

Ahora me pongo a leer tu blog, tal vez encuentro algo interesante. Solo quería decirte, deberías responder mas calmado o con un poco más de respeto a los comentarios u opiniones de otra gente, porque solo te hace quedar mal a vos y a mi personalmente me produce un poco de rechazo.
Besos.

Alejandro Posse dijo...

Yo nunca dije nada que los otros no hayan dicho, no soporto a la gente que solo ve su propio culo.


La historia más linda de mi vida, aun no esta escrita. No pensaba tener que escribir sobre ella pero dado a lo que paso. Es una buena formar de fijarla.

Anónimo dijo...

Nunca jamás escribo en los blogs, pero despues de leer esto, queria decir algo. Siento que escribis con bronca hacia todos, hacia el mundo, y como teniendo la verdad absoluta. Me haces acordar a un ex novio q yo tenia.. insufrible! Tendrías que ser mas moderado al hablar, porque parece que estuvieras ensañado con "la amante", como si le tuvieses ganas o algo asi. Por lo que leo, pareces una persona que le cuesta relacionarse con los demas, como si siempre hubieses sido esa persona que todo el mundo deja de lado, y que se siente menos que el resto! seguramente tendras algo para contestarme, pero no te dije todo lo q te dije de mala onda, sino para descargarme porque sos tan parecido a mi ex novio! si q no soy nadie para darte consejos, pero estaria bueno que bajes un cambio, no por los demas, sino por vos mismo..
Saludos!!!

Alejandro Posse dijo...

No le tengo bronca al mundo, tengo bronca a las personas que solo piensan en ellas y no se dan cuenta de que lastiman a los demás. Peor aun cuando se mandan las mil cagadas, pero ellas son pobres e inocentes victimas.
" Tendrías que ser mas moderado al hablar, porque parece que estuvieras ensañado con "la amante", como si le tuvieses ganas o algo asi" Lo unico que tengo ganas de es dar mi opinion. La hipocrecia de quien lastima, pero llora diciendo que es lastimado

¿BAJAR UN CAMBIO? osea, tengo que decir "uh que bueno, vamos la infidelidad, los demás no importan"

Y si, en realidad no le erras fui una persona Marginada.

Inti dijo...

No, bajar un cambio en como hablás, hay formas mas respetuosas de decir lo que uno piensa. Porque en definitiva, si hablas faltando el respeto, tu opinión se pierde atrás de tu incapacidad para expresarte sin agredir, entonces ahora todos te conocemos no por el que opino diferente a Lu, sino por el que le faltó el respeto a la mitad de los comentaristas.

Agus.- dijo...

No se trata de identificarse con el acto en si de cague a mi novio o era un forro y pobre de mi que lo bancaba, se trata del sentimiento, de la situacion.
YO fui amante y se lo que se siente. Mi pareja habra sufrido, si obvio pero yo tmb, en este caso como lu qe sentia un amor por alguien con quien no podia estar.
A quien te referis con ellos sufren mas? No entendi.
Cuando dije que algo no va bien me refiero por ejemplo..
Vivis hace 10 años con tu pareja de los cuales los primeros 5 fueron buenos, luego ni te miras, te hablas lo necesario, tenes relaciones, arriba-abajo abajo-arriba, no hay una salida juntos, comparten una mesa sin hablar.. Algo anda mal, en mi caso me separo, no lo sostengo, en el caso de otros quizas por costumbre, o lo que sea siguen juntos pero teniendo vidas paralelas..
Conozco gente de muchos años de casados qe si duran juntos es por los hijos, ahi no entran los sentimientos de pareja? Por un hijo te cagas la vida con alguien al lado que ni te mira?
Y no te cagas en lo que le pasa al otro, los dos se cagan en no poner una mierda de interes en la relacion...

ANA V dijo...

Pienso que hay personas que no tienen capacidad de amar y su capacidad de amar esta tan dañada , y claro quien paga son los ilusos, los buenas gentes , las personas que confiaron...esa es la dura realidad,,
P.D, Si tenes razon muuuucha razón

Alejandro Posse dijo...

Mile.

¿Amor? nunca entendi por que dicen que los amantes se aman, se revoltearan como conejos, pero amor nunca puede ir de la mano con simplemente no estar juntos por que se tiene otra pareja . El amor no son solo ganas de coger che.


Y eso para por que no se amaron, si realmente se amaran, no se dejarían estar, no dejarían de pensar en el otro, no dejarían de dar amor.

Mucha gente para mi gusto,en especial las mujeres, confunde el amor con enamoramiento, con una locura hormonal, eso tiene fecha de caducidad.

El amor no es la adrenalina, no es la locura del corazon que late, si no el saber,sentir y creer que esa persona es unica y especial, no solo con sus cosas buenas si no su defectos, es ver a esa persona y creer que es unica y maravillosa, no por que lo diga el corazon, lo dice todo tu ser..

El amor muere cuando uno se olvida del otro

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.