NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

lunes, 21 de septiembre de 2009

Hablemos de Hablemos Mal De Las Mujeres

Cuando pensé en este titulo para el blog, fue por tres motivos, 1) el tema que iba a tratar eran las mujeres y si le ponía, no se… Hablemos Mal De Los Cocodrilos… no daba, 2) Homenajear y responder a Hablemos Mal De Los Hombres… (Más que nada a sus lectoras) y 3) Me pareció un titulo que atraería lectores y causaría que la gente responda.(SI , me gusta que mi blog sea leido)

Hablo mal de las mujeres, como hablo mal de los hombres y como incluso hablo mal de mí (Da, un cerebro a la izquierda, justo donde están TIPOS DE TIPO si, un blog donde hablo mal de los hombres donde uno de esos hombres SOY YO y otro donde hablo mal de mi relación con la bebida…), me da por las pelotas las criticas pelotudas que me acusan de machista o pensar que todas las mujeres son iguales… Dios tengo un blog dedicado a pegarle a los hombres, donde mi blanco principal… es el “Macho Argento” que no para y no va a parar de cobrar.

Es facil y divertido hacer un blog sobre el otro sexo, onda guerra de los sexos, mujeres vs hombres, hombres vs mujeres… ¿cuanta gente de los que me acusan de generalizar tienen algo, digo algo poquito de autocrítica?

2 comentarios:

Reina dijo...

Los que te acusan ni tienen autocrítica ni se toman el tarbajo de leer el blog... apenas leen un post al azar... o sólo el título y luego critican sin saber...
O es que se ven demasiado reflejados en la realidad de tus post... jaja

Alejandro Posse dijo...

Gracías por el comment y leerte todo mi blog.

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.