NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

sábado, 19 de septiembre de 2009

Cuidarse.

Ya le toco a los hombres en Tipos De Tipo, hoy le toca a las mujeres.
No entiendo, no logro comprender a las mujeres... que no se cuidan a la hora de tener relaciones sexuales.

No entiendo como una persona en su sano juicio puede aceptar tener sexo con un desconocido sin usar profiláctico, alguien que no sabe si esta enfermo o no. ¿Acaso su vida no vale? ¿No piensan? Siempre nos acusan de ser animales que solo pensamos en coger o queremos coger sin pensar, pero cuando uno escucha a mujeres decir como tuvieron sexo con personas sin protegerse, ¿ Que dice eso? Parece que a los hombres no somos los únicos que el sexo nos maneja.

Y nadie dice que lo peor es el embarazo ¿ LA VIDA SUYA, NO LES VALE NADA?
Hay tantas enfermedades que te matan o te dejan medicandote de por vida...

Los forros no ocupan tanto espacio en la cartera y cuidarnos es tarea de nosotros mismos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pensé que no coincida en nada cn vos...pero estoy encontrando criterios comunes. ESTOY TOTAMENTE DE ACUERDO CON LO QUE ESCRIBISTE....NO PUEDO CREER QUE TODAVÍA HAYA GENTE QUE NO LE DE LA IMPORTANCIA QUE TIENE EL FORRO EN NUESTRA VIDA. Y TODAVÍA HAY MAS DE UN BOLUDO QUE CUENA QUE NO LO USA COMO SI FUESE UNA GRACIA O UN VIVEZA......PELOTUDO/A.

ANA V dijo...

"Asi son las cosas amargas y odiosas "

Alejandro Posse dijo...

Y la gente no entiende que si no se cuida se jode y de la mala manera. Viste, no soy un monstruo machista infradotado. Estaría bueno que firmes, para diferenciarte de otros anónimos.

Pd: A los que dicen que se siente menos, puede ser cierto, pero si se ponen lubricante (el que viene con los forros) en el pene, la diferencia no es tanta

Geisha dijo...

Tengo una amiga que tiene dos amantes. Con el marido tiene sexo sin preservativo desde siempre, y con los amantes también... si no te querés cuidar vos todo bien, pero poner en peligro a terceros...

Anónimo dijo...

Bueno ....Geisha tu amiga es tonta... pero sus amantes lo son tambien...
Son personas grandes , y si tienen criterio...no necesitan que nadie les diga que hacer ...tanto unos como otros...
Realmente me saca esto.....Esto si es gente MAL EDUCADA----( ojo pueden haber ido al mejor colegio, pero son ignorantes)
Anonimus....

Alejandro Posse dijo...

Se pasa la salud de 3 personas por el culo (por no contar que caga definitivamente a su marido) y su propia salud.

¿Con que motivo? Con un forro…

Reina dijo...

Increíble que en el año 2010 aún gente que te dice "pero si no pasa nada" " es todo un invento de los laboratorios" y cosas como esas...
Y que haya mujeres tontas, porque las hay, que dicen que si no lo hacen sin forro él las va a dejar...:( y que te deje, tonta..!!! no te cuida, no te quiere...!! cuidate y querete vos...!!!

Alejandro Posse dijo...

Ja, lo más patetico es cuando me dicen " Vos exigis forro cuando te chupan la pija, bueno, si no te la chupan con forro, te contiagas igual, por lo tanto... es lo mismo, coge sin forro.

yo respondo" bueno, personalmente no es mi parte favorita del sexo, asi que espero, hasta por lo menos conocerla un poco" a lo que me responden " Sos un boludo" Igual no es la misma cantidad en saliva que en sangre la del virus, por algo lo besos no contagian, lo mismo pasa con el sexo oral

Reina dijo...

Pero si supieran la cantidad de lesiones que se ven a diario en los centros de salud, en la lengua, porque creen que el sexo oral es sexo seguro.... ni te imaginás la de mierdas que te podés contagiar... los besos son boca a boca el sexo oral no... no es lo mismo....!!!

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.