NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

jueves, 2 de julio de 2009

Esperando detrás del teléfono.

Una de las actitudes que más me molesta de las mujeres es esa manía que tienen de ser completamente pasivas en ciertas cosas, una de ellas es“quien llama”, la mujer espera que siempre sea el hombre el que se comunique y ven la falta de comunicación como una“falla” del hombre, no soy un gran conocedor de las ciencias de la comunicación, pero recuerdo que en la comunicación siempre hay dos sujetos, un emisor y un receptor y que estos roles pueden cambiar, entonces nunca entendí por que la mujer siempre espera detrás del teléfono y nunca llama.

Esto me pasaba con la primer chica con la que sali,lahijadelnoviodemivieja, yo no la llamaba, ojo, no porque no me interesara si no porque me sentía incomodo hablando por teléfono, no estábamos en la época de todos tenemos un celular, así que la privacidad es la regla, y realmente no estaba seguro en que tan interesada estaba la chica en que la llame, además para mí era mucho más cómodo el sistema de comunicarnos via internet, pero si me lo hubiese dicho la hubiese llamado.Años después de que la relación se terminara, me recrimino de que nunca me llamaba, que ella quería que yo la llame y no daba ni señales, que incluso me desadmitia para que yo la llame. ¿tan necesario era eso?Un “Llalame por fa”, “¿me llamarías” “pasa algo que no me llamas”o llamarme ella, no es muy difícil, hace mucho nos conocíamos , de hecho muchas veces que yo quise llamar pero me moría de vergüenza hacerlo, si me hubiese dicho que ella estaba esperando mi llamada, la hubiese llamado.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que ellas no llaman porque creen que el que tiene que llamar es el hombre, asi como tambien el encare, siempre o casi siempre, el que encara es el hombre. Piden ''igualdad''...pero bien que para estas cosas no hay ''igualdad'' que valga. Yo tambien me perdi de transarme o acostarme con varias pibas porque ellas esperaban que yo las encarara o las llamara. Como carajo iba a saberlo?.

Alejandro Posse dijo...

Deberíamos avisarles que el Gen "Y" no otorgar Telepatía.

Carolina dijo...

Ahora tambien pasa en el msn, "quien le habla primero a quien", por lo menos en mi caso particular me pasaba, pero ahora me di cuenta que no voy a estar esperando algo que capaz nise si va a pasar asique antes de hacerme la cabeza de porque no me habla, le hablo yo, hago lo que tengo ganas y de ultima si sale mal, ya fue hice lo que quise.
un saludo

Anónimo dijo...

jajajajaja ¡¿PALO?!

saludos de parte de esa voz en el 4650.......

Emma dijo...

Por mi parte eso se llama inseguridad y "q pensará el otro", tal vez piensa q soy re densa. Aunque igual siempre fui de hacer lo q quise y me han dicho q tengo q esperar un poco y no actuar tan espontaneamente...

Denise Viano dijo...

Nunca llamo. Cuando era adolescente lo hacía siempre, yo llamaba, yo mandaba mensajitos, yo... no conseguía nada. Desde que entendí que a los hombres les interesa una mujer que no les de demasiads bolilla (depende de la experiencia y destreza de la mujer para encontrar el punto de equilibrio entre histérica y desesperada) me dedico ahora a contestar llamados y responder mensajes, siempre dejando claro... que no me molesta -y ciertamente me gusta- que me llamen los caballeros.


Un saludo grande. Aunque me acusen de lo que me acusen. NO LLAMAR, siempre me ha funcionado.

Cordiales saludos, Denise.

Cris dijo...

No soy de poner roles, hago lo que me parece, sit engo ganas llamo yo, porque de última no me banco la ansiedad de esperar una llamada.
Igual a veces hay qeu hacerse un poco la interesante y jugar ese jueguito de seducción que tan bien le hace a las parejas.

Reina dijo...

jaja... es lo mismo que el NADA... hay que adivinar....!! jaja
Pero qué pasa con la gente que no sabe hablar....!!!

Alejandro Posse dijo...

Y bueno, una de las manias de las mujer, es la de esperar que el hombre haga lo que ella quiere, sin darle ninguna pista o peor, incluso diciendole que le gusta lo contrario.

HOLA! no leemos mentes

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.