NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

viernes, 31 de julio de 2009

Llegando el otoño (parte I).

Las vacaciones habían sido largas y productivas. Sin saberlo había conseguido un par de anécdotas que hoy, varios años después pondré en este espacio, pero todo lo bueno tiene su fin y las vacaciones habían terminado.

Pero todo final también es el comienzo de algo o en este caso el recomienzo, iba a verme con la chica de artes, quien también había vuelto de su hippi-tour (aunque fue bastante lujoso su viaje por el sur de nuestra patria).

El reencuentro fue lo que yo después entendería como una reconciliación típica o regular, nos juntamos a hablar en un terreno neutral, cada uno dijo lo que opinaba, de lo que se arrepentía y lo que le gustaba del otro y nos pusimos de acuerdo de reanudar nuestra relación de … eso que éramos antes de la ruptura tacita pre vacacional (en realidad, formalmente nunca habíamos sido novios). Después de los pactos y arreglos pasamos a realizar ese acto que según varios, en reconciliación es el mejor, debo decir que en este caso en particular no lo fue y quede bastante decepcionado.

Aun así había vuelto con la chica de artes y estaba seguro que todo iba estar tranquilo por un largo rato y que todo había quedado atrás, pero me equivoque y ese jueguito en la costa me costaría bastante caro…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las reconciliaciones tienen ese aspecto bueno, aunque no siempre las segundas partes son buenas.
Me gustó el tipo de relación, que no llegaba a ser noviazgo, un tanto... liberal? Si, me gusta eso. Saludos!

Alejandro Posse dijo...

Las reconciliaciones tienen aspecto bueno… salvo cuando se convierten en simples secuelas de inferior calidad.
Y si eso era una relación “liberal”, ya mismo me anoto en el partido republicano. Cuando termine de contar sobre esta relación, me vas a entender.

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.