NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

viernes, 31 de julio de 2009

Llegando el otoño (parte I).

Las vacaciones habían sido largas y productivas. Sin saberlo había conseguido un par de anécdotas que hoy, varios años después pondré en este espacio, pero todo lo bueno tiene su fin y las vacaciones habían terminado.

Pero todo final también es el comienzo de algo o en este caso el recomienzo, iba a verme con la chica de artes, quien también había vuelto de su hippi-tour (aunque fue bastante lujoso su viaje por el sur de nuestra patria).

El reencuentro fue lo que yo después entendería como una reconciliación típica o regular, nos juntamos a hablar en un terreno neutral, cada uno dijo lo que opinaba, de lo que se arrepentía y lo que le gustaba del otro y nos pusimos de acuerdo de reanudar nuestra relación de … eso que éramos antes de la ruptura tacita pre vacacional (en realidad, formalmente nunca habíamos sido novios). Después de los pactos y arreglos pasamos a realizar ese acto que según varios, en reconciliación es el mejor, debo decir que en este caso en particular no lo fue y quede bastante decepcionado.

Aun así había vuelto con la chica de artes y estaba seguro que todo iba estar tranquilo por un largo rato y que todo había quedado atrás, pero me equivoque y ese jueguito en la costa me costaría bastante caro…

2 comentarios:

Sardina dijo...

Las reconciliaciones tienen ese aspecto bueno, aunque no siempre las segundas partes son buenas.
Me gustó el tipo de relación, que no llegaba a ser noviazgo, un tanto... liberal? Si, me gusta eso. Saludos!

Mejor Hablar De Ciertas Cosas dijo...

Las reconciliaciones tienen aspecto bueno… salvo cuando se convierten en simples secuelas de inferior calidad.
Y si eso era una relación “liberal”, ya mismo me anoto en el partido republicano. Cuando termine de contar sobre esta relación, me vas a entender.

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.