NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

jueves, 16 de julio de 2009

Tustontastrampas (I)

Aunque la mayoría del mundo masculino se me tire en contra cada vez que hablo sobre este tema, hay una verdad innegable, a la hora del levante, es tan cazador o más, la mujer que el hombre, la diferencia es el método que usan para cazar.

El hombre sale con las escopeta a lo Elmer Fudd, corriendo a lo loco y disparando para todos lados, y como el calvito de los dibujitos, varias veces termina cayendo en algún poso o recibiendo sonoros golpes por parte de quien creía su presa, el hombre no es más cazador, no es más ganador o como quieran llamarlo, es más directo, menos sutil y por eso a los hombres según mi entender, nos rebotan más que las mujeres. El hombre por lo general va al ataque, agresivo y muestras sus intenciones muy claramente, sacando a bailar o con la parla en algún boliche, hablando con una chica en el trabajo, en la facultad o en cualquier ámbito, su lenguaje, sus movimientos, su forma de hablar, es fácil de identificar.

La mujer caza de otra manera, no necesita ir corriendo a loco sin ver donde se mete, no usa escopeta, usa su cerebro y trampas que arma con su inteligencia, sin olvidarnos de una buena carnada, que suele ser…ella misma. La mujer aparentemente no hará nada, pero ese nada será mucho y le permitirá cazar y sin que muchos lo vean o se den cuenta, salvo por las mujeres, ellas conocen las trampas, porque ellas las saben armar, porque seamos sinceros chicos, esa mujer infernal que está bailando con su amiga enfrente de nuestro en un boliche, con movimientos sensuales, esa que nos atrae y cuando vamos, a intentar levantarla, con menos sutileza con elefante tratando de esconderse en una margarita, y la chica termina aceptando… no estaba ahí de casualidad y antes de que diéramos el primer paso o se cruzara por nuestra cabeza la idea de tirarle los perros, la mina ya sabía si iba a decir, si, no o nos la iba a hacer remar . Paso lo mismo cuando hablamos con una mujer, y ella inocentemente acepta intercambiar emails, solo por si alguna vez uno se enferma y hay que pedir la tarea ¿o de causalidad se sentó ella al lado nuestro? , sin olvidar cuando una chica habla con nosotros en un tono inocente y parece casi virginal pero habla con una sensualidad aparentemente inocente, otra trampa, la que te pide ayuda… otra trampa.

La trampa no es solo para atraer al macho, haciéndolo pensar que fue su idea, sino también para generar un vinculo después del primer hola, así que cuando la mujer justo tira una cosa que tienen en común, un gusto, una forma de ser o alguna anécdota común, es otra forma de de tirar trampas.

Sin contar a las ex con tendencia a la reincidencia, que saben cómo manipular a los que ya pasaron para hacerlos volver, haciéndoles creer que fue su idea, o que controlan la situación y la cosa va como ellos quiere.

Todo un tema sobre el cual se puede escribir y debatir mucho….….

Seguir leyendo, Capitulo II.

Este tema lo podes complementar con, Sus Tontas Trampas, de Tipos de Tipo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La unica diferencia para mi es que ellas son mas sutiles, nada mas. Despues, yo por lo menos, me doy cuenta si tal piba esta atras mio y esta intentando seducirme. Se toca el pelo, cuando habla mueve las muñecas y las manos como queriendo mostrartelas, te toca, te mira a los ojos... Y las pibas del boliche que se ponen a bailar con una amiga para mostrar el culo, hacer movimientos sensuales, sinceramente no me gustan para nada esas pibas. Solo buscan calentar. Aunque bueno, uno nunca sabe el tipo piba de la que te vas a enamorar.

Carolina dijo...

Muy bien castolo (h5) jajaja.
Es verdad eso de "¿o de causalidad se sentó ella al lado nuestro?" nooo te sentas al lado de el, porque queres crear un vinculo! asi es, me paso con un compañero de ingles y asi fueeee :D jaja, igual ya no nos hablamos, paso todo lo que tenia que pasar asique...
Un besote chee =)

Alejandro Posse dijo...

Debo admitir que pise varias trampas a propósito y volvería a hacerlo…

Reina dijo...

Dificil el arte de cazar.....!!!
y es verdad que a veces ves la trampa... y te dajás cazar....!!

Alejandro Posse dijo...

es la tentación, de dejarse cazar.

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.