NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

lunes, 20 de julio de 2009

Viaje Rápido, pronta partida.

Con la segunda chica con la que salí (de ahora en adelante, la estudiante de artes), venía saliendo todo de maravilla, parecíamos enganchados, pero no pegados, parecíamos felices pero no dependientes y aunque no era una belleza ni precisamente la chica más femenina, fue la primer chica con la que estuve.

Todo marchaba sobre ruedas, hasta un día en el que nos juntamos para vernos, hace poco más de 3 meses que estábamos saliendo y se acercaban las vacaciones, ella se iba con sus amigas a recorrer por no se que parte del sur en carpa, yo por mi lado me iba a la costa, primero con mi viejo y algunos primos y después con unos amigos, claramente no nos íbamos a ver por un largo tiempo. Justamente veníamos hablando del tema de las vacaciones cuando ella me avisa que debido a que tenía que hacer los preparativos para el viaje, no me iba a poder ver más hasta que volviéramos de las vacaciones.

Faltaba más de un mes para su viaje.

Y esto sería algo que la señorita pagaría MUY Caro.

5 comentarios:

Cleotilde. dijo...

No sé, yo estudio arte, tengo miedo de salir herida de todo lo que vaya a suceder con tu historia de ahora en adelante jajaja.

Por otro lado: que bizzarreada lo de las "senios". Como que no aguanté y estuve 5 min viendo ese blog... o menos.

Mejor Hablar De Ciertas Cosas dijo...

¿5 minutos? No sé cómo resististe tanto. Cleo (si te puede llamar así) podría ser mas especifico en cuanto a que arte se dedicaba a estudiar esta niña, pero me odia demasiado y no me quiero arriesgar a una demanda

Cleotilde. dijo...

No fué menos pero es la tipica decir "5 min" ja. Por otro lado tengo dos cosas para decirte:
1. Podes decirme Agustina, agus o algo asi, ese es mi nombre de verdad.

2. Acabo de hacer lo siguiente (está en mi blog, pero como nadie lee mi blog te lo paso para acá, y de paso te tiro alguna idea para el proximo posteo sobre las mujeres jaja)

"Me di cuenta que tengo un ex-novio que fué muy importante para mi (obviamente no estoy enamorada, es simplemente eso), y le mandé un mail para agradecerle acerca de las cosas buenas que nos dimos, pero tiene novia y la novia me odia. Ahora, acabo de mandarlo, y no sé si sentirme una zorra, una de esas mujeres que arma "bardo" al pedo, o simplemente: una estúpida. Lo que si sé es que, sin duda, ahora tengo a alguien en este mundo que realmente me desea la muerte. "


Vos decis que todas mias afirmaciones son muy certeras verdad? No se encima porq todavia a todo esto le doyt lugar a la duda. ja. Espero tu respuesta.

Cleotilde. dijo...

"No, fué menos..."
quise decir, a esto borralo, no se porq cuando le firmo a la gente me olvido de todas (o casi todas) las comas.

Mejor Hablar De Ciertas Cosas dijo...

Agus, sobre los Exs se pueden escribir enciclopedias enteras, por que digamos que es un tema demasiado complejo. Y en todas sus variantes nuestros “exs”, nuestros “exs” cuando iniciamos otra relación y nosotros como ex, tanto para quien fue nuestra pareja y ahora es nuestra ex como para la actual pareja de nuestro ex.
Con tu tema en particular, Depende, no conozco bien la situación, pero somos grandes y somos inteligentes, Hay emails y Hay emails, y hay formas y hay formas, cualquier mujer con dos dedos de frente sabe cuando el mensaje puede o no puede causar bardo y si querías causar bardo o ser una zorra.
No te guíes por los sentimientos de la actual pareja de tu ex, porque siempre va a ser una situación incómoda para quien empieza a salir con alguien. Conscientemente o no, la nueva pareja siempre va a tratar de destruir a la EX, porque siente que tiene que competir por el cariño, el amor, el afecto, el sexo…. La nueva pareja siente que con ese ex hubo algo y que por ahí ese algo no murió o puede recuperarlo y eso crea la sensación de que esa ex pareja puede venir a tratar de recuperar a la persona que uno tiene ganas de conocer.
Y esto se da más en el principio, donde o se están conociendo o empiezan de a poco, los momentos rosas donde la nueva pareja de tu ex lo va a ver y va a sentir que es perfecto y por vos te vas a dar cuenta de eso y vas a tratar de recuperarlo a toda costa, por eso consiente o no, se genera un odio y una necesidad de hundir al ex, como defensa ante la vuelta del ex.
Yo también soy ex, y me pasa algo similar, digo, es una persona importante en mi vida y quiero tener una buena relación, pero claro, en mi caso no es la actual pareja, si no mi ex la que hace escándalo.


Che no encuentro la nota de los ex tuya

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.