NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

martes, 14 de julio de 2009

La publicista (II)

Viendo que su vida sexual ya no despertaba el mismo interés en sus compañeras de curso, al parecer ya no les sorprendía el “le chupe la pija a mi novio” o “el sábado tuvimos mucho sexo”, la publicista decidió cambiar sus temas de “conversación” (léase gritar como una desaforada), ahora hablaría de su vida vida nocturna… fuera de la cama.

Así la publicista decidió comentar que no solo el sexo era su actividad de los fines de semana , y que hacia otras cosa con su afamado chico y ya que habiendo dejado en claro que los dos… la pasaban bien, la chica decidió empezar a comentar lo malos que eran. Si ir vestida con todas ropas de color de negro, con botas y todo ese disfraz que usaban los Darkys no era suficiente para mostrarse como una malvada perra, La Publicista empezó con los relatos sobre las largas y peligrosas noches, donde ella y el mencionado chico, iban a lugares para gente mala y torturada, Big One, Alternativa, Requiem, donde no cualquiera se la bancaba y había que evitar botellazos, cadenas y a los punks con ganas de cagarse a trompadas con cualquiera,

Y no solo eso, sino que además, este terrible parejita, según palabras de la chica del post, eran consumidores de drogas y de las grosas, así la anécdotas de ella clavándose una Pepa o aspirando Poper o su chico empastillado o tomando bicho, se volvieron bastante frecuentes.

Para esa altura yo estaba intrigado con algo ¿Quién sería este flaco con el que salía la publicista?

2 comentarios:

hgfghrthshr dijo...

jajajajaja ahhh pero ahora que me comentas que era mediar "rocker-punky" cambia la historia, es muy tipico de ese grupo urbando andar publicando ese tipo de cosas, a mi no me sorprende, quien sería el novio? y... un publicista, supongo. ja.

O, mejor decirlo sin pelos en la lengua: Ambos deben ser unos Pelotudos.

Alejandro Posse dijo...

Ja, todavía falta sobre el tema, la mina era Darky... así que si, como dijiste vos.

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.