NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

viernes, 24 de julio de 2009

Tustontastrampas (II) Las exs.

Si hay una clase de mujer que va a ser doblemente habilidosa a la hora de poner trampas, es una ex y aunque el ser ex tiene la desventaja de que posiblemente venga una historia que no funciono, algo que termino mal o incluso fue un desastre, la ex posee ciertas herramientas que le permiten poner trampas más efectivas.

Para empezar, una ex conoce a la presa y en caso de que por algún motivo, esta haya cambiado sus patrones de comportamiento, la ex consigue la información por canales más rápidos y seguros, tiene mayores facilidades para poder informarse sobre a quién quiere atrapar, además que al ya conocer a la presa desde antes, aunque esta haya cambiado, con la información pasada y un poco de cerebro, tampoco es mucha o alguna la data que va a tener que recoger para armar nuevas trampas

Además, las ex cuentan con que hubo sentimientos previos y como dicen, donde hubo cenizas…. Y del amor al odio o el odio al amor, hay un solo paso, otra ventaja que poseen las ex a la hora de dedicarse a la cacería de personas con las que tuvieron algo.

Y sobre la trampa en sí, si hay pocas ganas de pensar en alguna trampa nueva, simplemente tirara una trampa vieja, igual a la que usaron la primera vez que atraparon al chico, pero esta trampa estará defectuosa, así la posible presa, al ver una trampa que ya conoce, pensara que puede agarrar la carnada sin quedar atrapado, irá a la trampa, conseguirá lo que quiere y listo, pensara que fue su habilidad lo que le impidió quedar atrapado, y de ahí en adelante el resto es fácil, posiblemente la pobre víctima, sobre todo si llega a verse con poco alimento, volverá a buscar la carnada de otra trampa defectuosa de su ex, creyendo que la tiene clara y no cae de nuevo, así volverá a manipular la misma trampa, la cual no sabe, esta defectuosa, y poco a poco irá confiándose

Esto seguirá pasando hasta que la victima este demasiado confiada, una vez que pase esto, la cazadora pondrá una trampa que SI funcione o una trampa muy similar a la anterior, pero con una pequeña variante, esta trampa NO será defectuosa y la pobre víctima, confiando en que conoce completamente la trampa… Cae.

Y a vos, si, vos chiquita, que mi amigo no pueda ver estas cosas no significa que yo NO LAS VEA, y no creas que voy a dejar que lo engañes con las trampas defectuosas.

Seguir leyendo, Capitulo III.

Este tema lo podes complementar con, Sus Tontas Trampas, de Tipos de Tipo

6 comentarios:

Federico dijo...

Voy a requerir de sus servicios cuando mi actual ex novia se proponga tenderme esas trampas en las que casi sin dudas caiga, jaja.

Mejor Hablar De Ciertas Cosas dijo...

Sí, todos tenemos una ex que sabemos que nos puede hacer caer, pero bueno, para algo esta la comunidad Blogger…

Rodo dijo...

Yo soy tan orgulloso que si una ex intenta hacerme caer en su trampa, intento no darle bola o hacerla quedar como una pelotuda. Si termine con ella es por algo, que no me rompa las pelotas.

Rodo dijo...

Ah, soy Castolo.

Mejor Hablar De Ciertas Cosas dijo...

Castolo/Rodo/El que me insulto.
Mira, no es que no te crea y por ahí no caíste en ninguna o las españolas son poco sutiles, pero a la hora de hablar de ex, esos bichos son jodidos. Ninguna ex va a ir a decirte “Quiero que volvamos, así te manipulo y hago tu existencia infeliz y desdichada” , van a acercarse con cosas que saben que te pueden, sos ¿Orgulloso? Usan tu orgullo, por ahí a un tipo como vos, lo buscan en un momento de capa caída, y le hacen una invitación que el orgullo le impediría decir que no.
Y no es que van a aparecer con el “holacogemossomosnoviosdenuevotehagounaplanteo” te van a dar lo que vos quieras de ellas, por un tiempo y después, simplemente te lo van a dejar de dar sin razón alguna y darte a entender que con un pequeño cambio… y asi, poco a poco, te llevan.

Rodo dijo...

Claro que no, no van a venir a decirme eso...pero por ejemplo, por experiencia te puedo contar que cada vez que me cruzo con una ex de aca de mi barrio un sabado a la noche, la pelotuda, sabiendo que yo estoy delante de ella, intenta darme celos bailando con un tipo o dejando que le toque el orto. Y conozco mas casos asi. La verdad en vez de darme celos me causa gracia, esas actitudes no son propias de una mina de 20 años.

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.