NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

domingo, 26 de julio de 2009

Tustontastrampas (III) Las clásicas.

No solo en la música, el cine y la arquitectura hay clásicos, a la hora de las trampas femeninas también hay algunas que son bastante clásicas, por no llamarlas obvias, claro que no es tanto la trampa lo que atrapa a la presa, si no como se coloca. Y aunque escribo con bástate soltura, no apostaría a mi favor sobre todo si es cierta ex en particular la que pone las trampas. Después de todo, ella fue quien me las enseño y se puede haber reservado un par.

Basta de hablar de mi pasado y hablemos de las trampas. Vamos con las Clásicas.

Ayúdame que sola no puedo, desde él” juntémonos a estudiar”/”no me sale esto, explícame”, “ayúdame a arreglar esto", A la hora de la trampa para conocer, pasando por la trampa de “Gordo, ayúdame con esto que me cuesta” “¿cielo entendes este tema?” “¿me arreglas la pc”? cuando estamos en carrera, para finalizar con un “No hay jabón /toallas/papel/agua caliente/ agua fría/shampoo/ crema de enjuague/ pasta de dientes” cuando ella se estas bañando (léase, dale boludo, que estoy caliente y tengo ganas, pero por supuesto, quiero que vos pienses que fue tu idea) de cuando la pareja esta afianzada.

Usando excusas, ¿Tomamos algo después de esta clase/cuando salimos del trabajo?, ¿vamos a almorzar juntos? (trabajando juntos), ay, mi amiga XXXX hace una fiesta re copada en su casa, ¿Por qué no te venís con tus amigos? ( a ver si en barra te animas a hacer lo que no haces solo) , en el momento de conocer a la víctima, muchas de estas se repiten a medida que las dos personas se van conociendo, y para finalizar, “tengo que ir al médico/registro civil/abogado/contador/ pami/video club /etc. (si sabe que se va a ofrecer a acompañarla) o ¿ me acompañas al doctor/ejemplos anterior, que me da cosa ir sola ( y después que te caliente tanto con mi ropa de perra que me voy a poner y cómo voy a jugar con vos , vamos a pasar de casualidad por la puerta de un telo, que justo no sabía que estaba ahí y me vas a meter a la fuerza, por supuesto, todo esto fue tu idea eh) cuando la relación va en serio para finalizar con “tendríamos que hacer un cierre” (veni y abrime el cierre del jean que tengo una calentura…) “¿tomamos un café para hablar de viejas épocas”(aunque preferiría hacer otra cosa de las viejas épocas…), “¿no me queres venir a visitar que hace frio para dormir solos?”(si, dormir, esta ni vos te la crees ), “ te tengo que devolver un libro/ropa/cd/dvd/vhs/playmobil/ "cualquier excuza para volver a ver a la presa, cuando hablamos de exs.

La casualidad, “Que raro verte en este bar/resto che” (hace meses vienen viendo que el pobre bobo va todos los días a comer al mismo lugar “justo pasaba por acá” (siguiéndote) “Que loco verte en esta fiesta” (a la que sabía que ibas a venir, además que sabia que estas solo) o ¿Qué haces por acá? (es el cumple del hermano, babosa, no te pases de lista).

La cantidad de trampas son infinitas, pero estas son algunas de las más clásicas o que mejor conozco, si, tengo la cicatriz de alguna de ellas en mi cuerpo.

Estaría bueno si agregan uds algunas trampas que consideran clásicas, en comentarios, por email o Msn.

Este tema lo podes complementar con, Sus Tontas Trampas, de Tipos de Tipo


2 comentarios:

reina dijo...

Wowwww me diste varias ideas... jajajaja....

Mejor Hablar De Ciertas Cosas dijo...

Si queres te paso el email de Z, seguro tiene muchas ideas más.

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.