NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

martes, 30 de junio de 2009

Cosechas lo que sembras.

Viendo el comentario de una persona que confundió este Blog con el de Castolo, quien asistió al nacimiento de este Blog, decidí ver de que trataba la historia. En este caso una Fabula.

La historia es la siguiente, había una chica Muy pero muy histérica, que decidió salir con un chico, se encontraron, pegaron buenas onda y el chico le hiso un cumplido, entonces Miss Histeria en vez de estar feliz porque pego onda con un chico, decide IRSE ¿Cómo? SI SE VA… . Y queridos lectores, esto no es lo peor, lo peor es que no era la primera vez que lo hacía, darse media vuelta y amagar a irse, la primera vez el chico caballero, atento, no la mando a freír churos como debió haber hecho, si no que espero a que volviera, claro que el pibe la vio venir, sabía que le iba a hacer eso otra vez y la dejo pagando. El no amago, cuando la chica se dio vuelta, se fue él

La ironia queridos internautas es que la señorita en cuestión SE ENOJO ¿Alguien me puede decir en que planeta una persona que se la pasa amagando a irse se enoja por que el otro no se queda para ver si se va o se queda? No se, parece que esta señorita pensaba que los hombres estamos para sus jueguitos de me voy o me quedo.

Para rematarla, al verse sola, la mina decide llamar y mensajera al heroico señor en cuestión, no podía entenderlo, no le entraba en la cabeza, un mortal le había dicho que no ¿No le habría parecido lo suficientemente linda? Claro, es un superficial, seguro es que no le gusto y remata llorando por el crédito gastado.

Lo que nadie ve es que el pobre pibe perdió algo más que crédito, más que el dinero de la invitación, el pobre pibe perdió el tiempo con una HISTERICA.

Aprendan señoritas, no somos juguetes para que mimen su ego. Y para vos, reina del escapismo, no te dejo por fea, te dejo por qué no vales la pena. No sos seria.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, sin palabras! Abrazo.

Anónimo dijo...

Y muy de acuerdo con el ultimo parrafo, parece que nosotros tenemos que estar a su disposicion e ir detras de ellas como unos perritos. Despues se quejan, dejame de joder...

Polanesa dijo...

No entendí la historia.
La leí en Hablemos mal de los hombres, y no entendí tampoco.

Si alguien explicara qué carajo pasó exactamente, capaz que tendría más sentido darle la razón a uno o a otro. Pero así parece una discusión de pre adolescentes, "que me hice la ofendida en joda", "que se enojó", "que gasté crédito al pedo", "que el heroico señorito y la señora histérica".

En fin, no sé qué habrá pasado, y tal vez incluso el muchacho haya tenido sus razones para no querer saber más nada con la mina, aunque eso no justifique su forma de actuar y sería difícil calificarlo como heroico... más allá de toda esta historia, me da muchísma bronca como cualquier excusa es válida para decir que las mujeres son histéricas y que nadie pueda reprocharlo. Pero cuando se dice lo mismo de los hombres, se arma una cuestión a parte.

Yo no digo que las mujeres no sean histéricas. Tampoco que los hombres sean más histéricos que las mujeres, porque no me consta. Pero esto que todos se empeñan en llamar histeria, ni es una característica que incluye solamente a las mujeres, ni las incluye a todas. Y en el último parrafo y oración de esta entrada está la evidencia.

Alejandro Posse dijo...

Si no entendes la historia, ¿para que hablas de algo que no comprendes?
te hago resumen fácil de entender, una chica y un chico, salen se conocen y ella en el medio de la salida decide "Jugar" con él, le dice que se va y se da vuelta, cuando vuelve a mirar el pibe se había ido.

El pibe hiso lo que hace cualquier persona normal cuando el otro le dice que la cita se termino, se va.

FLACA LA HISTÉRICA LE CORTO EL ROSTRO EN EL MEDIO DE LA CITA, ¿Que actitud es para vos la correcta? ¿Que le mande un mensajito? .

Por dios nena, la verdad me sacaste, toda la bronca ¿ahora es histerico decir que una mina que se va en el medio de la cita no vale la pena? ¿es histerico decir que una flaca que para alimentar su ego lo patea al pobre pibe no vale la pena?.

Es mina, la que juega con los hombres, no vale la pena, yo no quiero una niñata que diga "me voy" para ver si el otro la sigue.

Carolina dijo...

A ver quien te crees que sos para CONTAR MIS COSAS porque esta historia es mia, eso primero =)


Despues yo no le corte el rostro a nadie, el me lo corto a mi por irse, y no llore por el credito, me puse mal por toda la situacion de mierda, que le costaba contestar los mensajes o alguna llamada, es un enfermo.


Y otra cosa para que tanto chamuyo si despues no hace nada, eso porque hablan al pedo, sin saber ;).

El que no sabe nada sos vos, no podes opinar si NO me conoces.



Un saludo =)

Alejandro Posse dijo...

Uh! BIG MISTAKE.
No sabia que vos me podes decir de que temas puedo hablar en mi blog.

No se como sera en tu tierra de fantasía e histeria, pero aca en la realidad, cuando una persona esta en una cita, y la otra persona agarra y dice andate con tal, y se aleja, eso significa que, primero la persona que se va es una maleducada de cuarta, que la cita termino y que la persona que te esta haciendo eso, te corto el rostro.

"me puse mal por toda la situacion de mierda, que le costaba contestar los mensajes o alguna llamada, es un enfermo." Jajaja, anda a ver a un siquiatra nena, estas enferma.

Lloraste por la situación que vos misma causaste, ¿Que le costaba? tiempo, no vales la pena, date cuenta un poco, nadie quiere estar con una persona como vos que se piensa que los demás tenemos que seguirle todos los jueguitos,

VOS TE FUISTE, CAVASTE TU PROPÍA FOSA.

Carolina dijo...

si para el flaco era linda, no hubiera pasado ;). El pobre cada 3 palabras de su auto, y buen nada eso, lo materialista y superficial se notaba, se notaba cuando ya hablamos por msn, y sabia que no iba a pasar mas que una cita, pero queria probar, y de ultima si yo soy la maleducada y la histerica, el esta siendo lo mismo, asique nose que tanto ;)

Carolina dijo...

Ademas el tema es mio, hace lo que quieras con tu blog, x) pero con temas mios no da, nose comprate una vida y habla de tu vida no la de los demas =)

Polanesa dijo...

Eeeeeepa, siento malas ondas por acá....

Buen, voy a contestar lo mío. Ahora que ya leí la historia real y completa en el blog de la señorita en cuestión, con los diálogos y demás, ya entendí (bien por mí).

En primer lugar, quise opinar porque paso cada tanto por el blog de Paula, y así llegué a este que también me gustó, y vi que se repitieron las historias y dije "mirá que loco, debe haber una historia interesante y me la estoy perdiendo".

En segundo lugar, yo en ningún momento te traté de histérico ni a vos ni al de la historia. Simplemente hice un comentario sobre el uso que se le da a la palabra, mucho más fácilmente relacionado a las mujeres que a los hombres, cosa que en MI OPINIÓN, es incorrecta. Pero no era para que te sientas tocado, aclaré que era un comentario a parte.

En tercer lugar, con todo respeto te digo, tranquilizate un poco. Yo entiendo que este tema te tenga algo mal (?), pero no te la agarrés conmigo que no te hice nada (creo).

En cuarto lugar, si todavía me permitís un espacio para ofrecer mi humilde opinión, me parece que tanto la actitud de la mina como la del chabón dejan mucho que desear. La mina por hacerse la ofendida a ver si la seguían, y el tipo por huir cuando sabía que no lo estaban mirando. De última que le diga, disculpame pero sos una pendeja, chau! Qué se yo, me pareció una actitud muy infantil de ambas partes.

Eso es todo. Espero que no te ofendas, no te "saques", ni te de bronca mi comentario, porque no es más que mi forma de ver de la situación. Puede diferir o no de la tuya, pero nada más. No pasa nada si dos personas piensan distinto.

Saludos!

Alejandro Posse dijo...

Carolina querida, gracias por el momento gracioso, digo que vos me digas que me compre una vida. Mortal.

Y Seguís sin entender nena, VOS TE FUISTE. Te diste vuelta y te fuiste, no tiene que ver con si sos fea o linda, cuando uno esta en una cita y la otra persona se VA, se termino la cita.

No importa si es la mujer más hermosa del mundo, a nadie le interesa estar con una pendeja que hace esos juegos, por que si te hace eso en la primera cita, olvidate, despues te lo va a hacer siempre y adivinalo, a nosotros no nos justa que que nos usen.

Polanesa ¿Mala onda? ¿Que mala onda? Mala onda es estar en un cita y decir bueno, me voy, eso es mala onda.

Todo bien que opines, pero para opinar de algo tenes que leer la historía.

Las mujeres son histericas, los hombres también pero mucho menos, lo que pasa que al hombre que llaman histerico uds no es el histerico, si no que simplemente no le tiene ganas.

El flaco no huyo cuando la mina no miraba, la mina se rajo, empezó a caminar 10 pasos para otro lado, eso me saca me estas diciendo "El flaco huyo" no, el flaco vio como la mina se iba y se tomo el palo¿Vos que haces si estas con un flaco en la primera cita y te dice " me voy" y se pone a caminar para el otro lado? ¿Lo corres? No ¿Lo llamas? tampoco ¿Que más tenes que hablar? Nada.

La verdad que defendes lo indefendible, nadie tiene nada más que hablar después de lo que paso.

Carolina dijo...

Jajajaja camine 5 pasos como mucho jajaja, claramente era visible y el sabia que iba a volver, y asi pensas vos pero si para era lina no se hubiera ido a vos no te importa estar con una mina asi, pero que sabes que piensa el x) ademas no le dije CHAU ME VOY, eso es lo que no entendes, no podes opinar mucho, no sabes nada claramente ;) y si a mi me hacen eso y si veo que camina mas de 10 pasos me levanto y voy hasta donde esta esa persona y de ultima lo hablo ahi, pero no me voy como un pendejo ;), das la cara y bueno despues de ahi hace lo que quieras.

Alejandro Posse dijo...

Vamos a la fuente, Tu post
"P: Generalmente siempre me junto con personas mas grandes de mi edad, exeptuando hoy.
C: bueno andate con los mas grande si queres

Me di media vuelta y empese a caminar haciendo que me iba, ya que lo habia hecho y habia vuelto, pero esta vez cuando me di media vuelta para volver P no estaba! le empese a mandar mensajes a llamarlo y no me respondia, solo dos mensajes que decian, cero onda la verdad me estoy yendo a casa, "
Y si flaca, Cero onda la tuya, no es necesario decir " me voy" expresamente, si una persona le dice a la otra, andate, peor, la esta echando y apenas me dicen "andate" me voy, no me fijo a ver que hace la otra persona.

Carolina dijo...

Ja dios, jajajajaja, DIOSSSSSSSSSSSSSSS
jajajajajaja me haces reir de verdad, no me conoces, no conoces mi cara para ver las expresiones, ni el tono de mi voz jajajaj nada



yo te banco, flaquito me gusta tanto que me pelees :)

Polanesa dijo...

Justamente comenté acá pidiéndote la historia completa ("el chico le hiso un cumplido, entonces Miss Histeria en vez de estar feliz porque pego onda con un chico, decide IRSE ¿Cómo? SI SE VA", frase incomprensible incluso para una histérica) para poder opinar mejor.

Según tu punto de vista, el flaco sabiendo que la mina empezaba a histeriquear, se fue. El tipo SABÍA que la mina estaba jodiendo, y decidió irse sin aclarar la situación. Eso, según mi diccionario personal, es huir. Tal vez no para vos, me parece perfecto. Lo que no me parece perfecto es que escribas como si tuvieras la verdad de la milanesa. Lo lindo del debate es que nadie tiene conocimiento absoluto de nada.

Que me digas que defiendo lo indefendible me resulta bastante gracioso, porque no soy yo la que estoy defendiendo nada ni a nadie. Pero bueno si nadie tiene nada más que hablar, a otra cosa, cierren los comentarios que ya nadie puede opinar. (De paso podrías actualizar la presentación donde explicás por qué hablás mal de las mujeres que, por lo visto, perdió vigencia).

Evidentemente no vamos a llegar a nada así. Una lástima.

Ah, mala onda es que te hagas un blog y que no aceptes opiniones diferentes a la tuya. Todo bien, pensé que se trataba de otra cosa. A mi me gusta tomarme este tipo de temas con humor, pero veo que tampoco ahí coincidimos. Error mío.

Anónimo dijo...

Carolina, pensaba que eras diferente. Te hubiera gustado que el pibe se quedara con vos solo porque ''le parecias linda''? Si no te mandaba a la mierda en ese momento, lo hacia despues de acostarse con vos, no te quepa ninguna duda, o te crees que podias tener una relacion con el pensamiento que tenes? Y despues te quejas de que nadie quiere estar con vos. En vez de echarle la culpa a los demas podes empezar a reflexionar sobre vos misma. Flaca, de onda, cambia tu actitud.

Agustín dijo...

No la matemos tanto a Caro. Tal vez sea una pendex de 16 o 17 años que, como la mayoría de su edad, se limita a creer que el amor pasa por lo que le parece lindo, descartando de plano lo "feo" (según su criterio, claro). De ser así el tiempo le enseñará, como nos enseñó a todos, lo demás, cuando comience a padecer sus primeras desventuras amorosas con los "chicos lindos" y empiece a considerar a los "no tan lindos".

Eso sí: si tenés más de 20 años Caro, mi más sentido pésame.

Carolina dijo...

Castolo: yo se que soy la mina mas complicado para esto, no es que no me doy cuenta de mis actitudes de pendeja y de histerica x) y es verdad si no se iba en ese momento se iba a ir despues de que pase todo lo que el queria, yo me quejo de que no estoy con nadie es verdad, pero si yo tengo ganas de estar con alguien estoy :) depende de mi, de cambiar un poco.



Agustin: Gracias Agustin :) tengo 18 años y de verdad no pienso que el amor pase por la belleza fisica, va mas haya.

Rebo dijo...

el dueño de este blog y carolina dentro de un mes se ponen de novios. Ambos dos tienen ciertas cuestiones a tratar sobre el sexo opuesto y les encanta que les presten atención.Por supuesto saben llamarla, hacen blogs con anecdotas muy divertidas de su vida personal, por momentos con cierto tono de agresividad lo cual funciona como coraza de las verdaderas emociones y por ultimo, se ven muchas dudas en los discursos de ellos. Por estas razones que acabo de enunciar procedo a decir: tiene novia, tiene novia, lala la la, lala la la.
Me reí mucho con los dos blogs, en serio,no va con mala onda.

Carolina dijo...

Jajajajajaja Sebastian yo te banco.

Alejandro Posse dijo...

Polanesa, vamos por partes, no manipules mi mensaje para decir "ayyy no me dejan opinar" yo lo que te dije es que no podías opinar de una historia que no escuchaste ¿vos opinas de un libro sin leerlo? ¿opinas de una película sin verla? .

Esta es la ultima vez que lo explico, la mina le dijo "andate" , se dio media vuelta y camino alejándose, el flaco hiso lo normal, se fue y tiene razón, cero onda si la mina con la que estas en la cita te dice "andate" y se da media vuelta y se va cheLa mina le dijo " Andate", dio media vuelta y se fue.

Hace un ejercicio mental querida, te va ayudar. Imagínate que estas en una cita y le decís al chico un cumplido y el chico te dice andate y se da media vuelta y se pone a caminar como que se va a la mierda ¿vos que haces?

Querido Sebastian, te recomiendo que larges lo que estés tomando. Yo no uso ninguna coraza para ocultar nada, los que me conocen saben que uno de mis principales defectos es NO protegerme y llevar los sentimientos muy exteriorizados. Cuando quiera un psquiatra, ire a un profesional.

Carolina dijo...

Che nose porque tenes esta actitud de mierda, osea estamos hablando y comentando bien y saltas por cualquier cosa, sos medio agresivo nose que onda, anda al psicologo, de verdad asi podes manejar esto, porque no podes ir por la vida mandando todos a la mierda por no tenes la misma opinion que la tuya, un beso

Anónimo dijo...

Lamentablemente opino igual que Sebastián Perez :(


den+*+

Denise Viano dijo...

Estimado http://maldelasmujeres.blogspot.com, en esta no te banco. Después de haber leído la historia contada por Carolina, y de saber la edad que tiene (dos años menos que yo, tampoco tanta diferencia) me parece que lo suyo no fue una actitud de histerica, fue más bien una bromita. El flaco malinterpretó... parecía mal predispuesto... no sé si pasa por lo físico, lo tomo mal y se ofendió de la nada. Estuvo mal en no responder los mensajes y no esperar una explicación (ya que Carolina estaba dispuesta a dársela, para aclarar que no se fue enojada, por lo que entendí). Y Caro estuvo mal en hacer esa bromita sin conocerlo tanto al flaco como para saber de qué manera le caería tal chascarrillo. Ya fue, tema terminado, no había que llorar por P, P no era para C... si falta feeling y "conexión"... ya está, fue.


Los que se pelean se aaaaman (8)
Los que se pelean se aaaaman (8)
Los que se pelean se aaaaman (8)

Bueno, hora de crecer, listo.

Aunque el Sr. Maldelasmujeres no esté de acuerdo, la función en una cita de la mujer es ser lo más agradable posible según tu forma de ser, es decir, ser amable sin dejar de ser vos... si dentro de tu forma de ser está esta cuestión de jugar a irse... y a este flaco en particular no le cayó bien... bueno, a otra cosa mariposa.


Sr. Maldelasmujeres... claramente tu objetivo no es ser objetivo. Entiendo tu postura, no la avalo.


PD: Caro, te aclaro una cosita con respecto a la respuesta del msn de P en tu blog. Adoro que se arme polémica :D


Cordiales saludos, Denise.

Carolina dijo...

Castolo, ese flaco no sabe tratar a una mina, ni vos tampoco parece, me hubiera dolido mas que venga y me diga "mira me pareces una pendeja" antes que tenga esta actitud de cobarde y huir como una rata x), pero bueno, definitivamente ni con vos ni con tu amigo se puede hablar, que ya entran agredir, buena suerte y mas que suerte chicos! :)

Reina dijo...

jajajja.... me encantó....!!! me encantó a que esperara que volviera para dejarla pagando e irse.... !!!
Se lo merecía....!!!!!! jaja
Esas mujeres me dan vergüenza... me dan vergüenza que sean mujeres...!!!

Alejandro Posse dijo...

Igualmente la historia termina con ella pegandome una patada en el culo

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.