NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

viernes, 10 de julio de 2009

Una de Terror (parteII)

Si las cuentas de msn falsas, los regalos costosos e inoportunos, las llamadas anónimas y no tanto, los emails y los mensajes de texto en cualquier horario no fueran suficiente, la obsesión de la trastornada maestra jardinera pareció pasar a todo un nuevo nivel cuando mi amigo se percato que empezaba a cruzarse con mayor frecuencia con la señorita en los eventos a los que concurría, así si mi amigo iba a una fiesta, un bar, algún boliche o la cancha, si mi amigo iba a la iglesia, Salía de vacaciones o se juntaba en algún parque, ahí misteriosamente aparecía esta persona, quien parecía no entender que mi amigo quería mantenerse alejado de ella.

Para cuando mi amigo dejo de cruzarse con la señorita hasta cuando iba al baño, luego de tres años de que esta lo persiguiera, cuando por fin dejaron de llegarle regalos ostentosos, se cortaron los llamados misteriosos y por fin perdió cualquier otro tipo de contacto con la perturbada muchacha, todos pensamos que la chica había entendido el mensaje y había desparecido.

Todo parecía haber terminado y mi amigo respiro tranquilo, hasta un día, hace un par de meses que mi amigo recibe un email de advertencia de uno de esos contactos que todos tenemos en msn, esos con los que chateamos por mucho tiempo, pero nunca conocemos.

Claro que el problema es que en este caso, es que mi amigo nunca se había comunicado con el verdadero dueño de la cuenta, ya que la trastornada maestra jardinera había logrado hackear esa cuenta de email y la usaba a placer para averiguar todos los movimientos de mi amigo, así había averiguado a que lugares concurría mi amigo, leyéndolo en su Nick de msn (aclaremos, mi amigo tampoco es muy brillante, nunca es bueno publicar en donde vamos a estar, mas aun si sabemos que hay una loca obsesionada con nosotros).

Por supuesto que nada de lo que había pasado se compara a lo que se entero mi amigo mediante este email, el supuesto fin a la obsesión no había sido otra cosa que llevar la locura al siguiente nivel, la chica había dejado lo virtual para pasar a lo real, y había decidido merodear por las noches la manzana donde vivía mi amigo.

6 comentarios:

Carolina dijo...

Que enferma :S

Maju dijo...

pero la historia sigue no

Alejandro Posse dijo...

Sinceramente, espero que este sea el ultimo capitulo, no me gustaría tener que escribir que la loca hiso alguna boludez más.

Anónimo dijo...

Esa mina necesita tratamiento psiquiatrico en serio, cuantos años tiene? Y encima se encarga de educar nenes? Pobres los pibes...

Reina dijo...

Realmente de terror....!!
Esto ya no es para reírse....!

Alejandro Posse dijo...

Deciselo a mi amigo, que le paso. Es onda Misery, pero es una historia real! Si da miedo.

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.