NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

lunes, 6 de julio de 2009

Una de Terror (Parte I).

No soy el centro del universo y tampoco soy el que peor mujeres conoció, esta tétrica historia que supera a cualquier novela de terror escrita por cualquier maestro del género, le paso a uno de mis mejores amigos.

Mi amigo conoció a esta chica de una forma que no recuerdo, posiblemente se la haya levantado en algún boliche, bar o fiesta y decidió salir con la señorita, nada de relación, pasarla bien.

Mi amigo se canso a la semana de esta chica, que era maestra jardinera y sin ofender a nadie, pero de mi generación no conozco a ninguna persona que siga este oficio que no sea insufriblemente hueca y con grandes tendencias a la pedofilia.

Parece que la chica no se tomo muy bien que mi amigo decidiera no verla más y sus enfermedades mentales le hicieron ver una relación que no hubo, entonces para ver qué pasaba por que ella no entendía por qué su novio imaginario no le daba bola, se creó una cuenta falsa de MSN , agrego a mi amigo e hiso ver como que era una mujer, una no grata sorpresa cuando al preguntarle a mi amigo si estaba de novio, este le dijo que no y que hasta hace una semana había estado saliendo con una pelotuda.

Cualquier persona con dos dedos de frente y un tornillo más o menos ajustado se habría dado cuenta de que la cosa no daba para más, que el flaco no tenía ganas de ni verla en postales, pero el grado de debilidad mental de esta señorita era demasiado grande y decidió que si no podía estar con este chico, lo acosaría.

Llamarlo todo el tiempo, mandarle mensajes, chatear con él, buscarlo en todos los lugares o hacer contacto de cualquier forma fueron para de su táctica y nunca se privo de mandarle costosos regalos con pistas para que mi amigo descubra su identidad, y justamente y de casualidad cuando mi amigo se encontraba en pareja.

Si creen que esto fue lo peor lo más escalofriante que hacia la chica en cuestión, esperen a ver el segundo post.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

''...era maestra jardinera y sin ofender a nadie, pero de mi generación no conozco a ninguna persona que siga este oficio que no sea insufriblemente hueca y con grandes tendencias a la pedofilia...'' jaja, yo tampoco.

Si conoceré historias parecidas a estas...espero la 2º parte.

Carolina dijo...

hay minas asi, y muchas se hacen msn truchos, una pena porque si ya sigue una carrera se supone que es grande, y bueno, se ve que no tuvo chicos antes y es la primera experiencia, ja
un saludo

Carolina dijo...

Yo nunca hice promesas ni me hicieron promesas asique nose lo que se siente que rompan con esa promesa.

Alejandro Posse dijo...

Ja, se nota que no tenes experiencía, agarrate por es doloroso y largo

Yo creo que podría escribir un libro sobre eso, es feo en ambos casos, muchas veces romper uno una promesa es más feo que te la rompan.

Cuando la promesa se rompe uno siente arrancado de lugar, puesto por la fuerza en otro lado, donde siente que no corresponde.

Pero el amor no es para promesas por que la palabra no puede atar los sentimientos.

Y el amor es una palabra pasada de moda en estos tiempos donde a casi nadie le interesa dar, si no recibir donde nadie se arriesga y es más fácil ocultarnos para no sufrir, el amor te desafía a cuidar personas que viven la vida al filo y el amor te desafía a cambiar la manera de querer y de cuidarse uno mismo.

Esucha "Under Pressure", si no sabes muchos ingles ponete la letra para leer mientras la ois o la letra en español

Carolina dijo...

"guardarnos para no sufrir" siempre me pasa eso, hecho inconcientemente a todas las personas que me quieren conocer, con mis actitudes de pendeja, histerica y pelotuda, pero nose porque, tengo ese miedo a todo, a todo lo desconocido, ja.


Ahora lo pongo.

Carolina dijo...

si queres agregame caaro.015@hotmail.com esto de hablar por blogs es aburrido.
un saludo

Emma dijo...

Q lindo comentario el de "Mejor (...)"

Soy de las que anda descreidas del amor, y me esta costando mucho abrirme a sentir, pero bueno, ya llegara alguien que me convenza de lo contrario

Cris dijo...

Una guasada ser trucha, pero decime... tu amigo le fue sincero o le prometio rosas? Porque los tipos en vez de decir -Mira ésto no funciona- dan mil vueltas. Entonces sin justificar a la loka, yo pediría un poco más de consideración a la hora de cortar una relación, amistosa o amorosa.

Alejandro Posse dijo...

Mi amigo suele hacer eso, es más chamuyero que Charlie Sheen y se levanta hasta la chica de la hora, pero en este caso fue completamente sincero y no prometió nada.

hgfghrthshr dijo...

Y qué le podés prometer a semejante loca!!!!!

Es cierto que los hombres suelen ser un poco exagerados al expresar sus sentimientos o al chamuyar y talvez eso haga que los tantos se confundan, supongamos que puede haber sido una gran confusion hasta la parte (y ya bastante denigrante, pero es como para intentar comprender semejante cuestion) de que la chica se confunde con que estaban de novios y etcéteras.. Pero ya una vez que te dicen que no .. es no! no se porq a las mujeres nos cuesta tanto (a algunas las lleva a la locura) asumir que te dijeron NO, pero bueno asi es la vida! jaja.

Yo por lo pronto intento no comprometerme mucho y soy muy cuidadosa con lo que digo y con lo que escucho, no me gusta crear cosas que no existen..

Anónimo dijo...

celos :(

Denise Viano dijo...

Tendrías que cambiar el nombre, no es "Hablemos mal de las mujeres" es "Hablemos mal de ALGUNAS mujeres"... creo que no es 'la mayoría' la que tiene esas actitudes psycho, son algunas. Yo tengo un msn masculino, que me lo creé cuando tenía 15 años para investigar a las ex novias de mi noviecito de turno... pero... TENIA 15 AÑOS.


La gente crece, el problema es la gente que no lo hace.



Cordiales saludos, Denise.

leit0 dijo...

Lo que más gracia me causa es que conozco a varias maestras jardineras XD.

A esperar la parte más picante.

Saludo!

Reina dijo...

jajaja... me encantó la definición de Maestra Jardinera...
Me reí mucho...
Alguna vez lo fuí... pero fue sólo una etapa, juro que ya lo dejé...!!!
jajajajaja.......
jajajajajajajajajajajaja

No puedo dejar de reír...
Perdón... pero me hacía falta reírme....
jajajajajajaajajaja.....

no era para tanto... no...?
jajajajajajaja

jaja

jajajajajajajajaja...!!

o será que no lo dejé del todo y me volvió la boludez.... jajajaja

jajajajajaja...

basta..!!

Alejandro Posse dijo...

Vamos, una que lo admite! sabía que no estaba locoo lo sabía.-

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.