NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

lunes, 20 de julio de 2009

Si ellas mismas lo dicen….

Revisando el contador de visitas, para ver de qué manera llega la gente mi blog, descubrí que recientemente alguien había ingresado a través de un blog muy interesante, http://lachanchota.blogspot.com/ pensando que se trataba de alguien en especial, digo, “Chanchota/e” era un término que usábamos frecuentemente los dos, ingrese para ver qué onda.

¿Qué me encuentro?

SIN PALABRAS

HOY ENCONTRAMOS ESTO ...LO ESCRBIÓ UN IDIOTA.....http://maldelasmujeres.blogspot.com/2009/07/las-maestras-jardineras.html .

LAS SENIOS 0 COMENTARIOS

Dos maestras jardineras demostrando que tengo razón, que las personas que se dedican a la tarea de trabajar en un jardín de infantes, no se caracterizan por su inteligencia y que suelen ser bastante pervertidas.

Porque seamos sinceros ¿LAS SENIOS? Creo que hablamos de problemas serios cuando las personas que educan a nuestros niños no sabes escribir ni su apodo, “SENIO” no existe es SEÑO en todo caso, pero bueno, parece que para obtener el título de maestra jardinera, no es necesario conocer el Abecedario.

Otra cosa que confirma este blog, es que las “Senios”, como se hacen llamar estas dos iluminadas de la docencia, son bastante pervertidas, porque la dirección “http://lachanchota.blogspot.com/ ya lo dice todo.

Chicas, gracias por mencionar mi blog, después de todo toda publicidad es buena. Y aprovecho para invitarlas a mi nuevo blog, http://tiposdetipo.blogspot.com/, Tipos de Tipo, donde hablo mal de los hombres Y la segunda temporada de Dejando la bebida, http://notomare.blogspot.com/,que vuelve con más fuerzas

1 comentario:

Maju dijo...

Existía hace un tiempo un blog de nombre muy parecido! A ver que tal te sale? voy para alla

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.