NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

domingo, 12 de julio de 2009

Segundas partes.

La segunda chica con la que salí en algo parecido a una relación la conocí a en una fiesta de pindonga a la que concurrí con mis amigos.

Había pasado más de un año desde que había terminado con la primer chica con la que había salido, y aunque tarde bastante en volver a tener contacto con el sexo opuesto, para esos momentos me encontraba en lo que” el macho argentino” llamaría una buena racha, la cual se terminaría en el momento en que conocí a esta muchacha.

La cosa fue así, me encontraba bailando en la tarima de la fiesta, cuando veo que un grupo de señoritas se acerca e intenta subir a la tarima, siendo yo un buen caballero y con intenciones de agarrarme a alguna del grupo, decidí ayudarlas a subir, cuando llego a la ultima chica del grupo esta me dice que no, que no quiere subir y entonces decido bajar yo, Nos presentamos, charlamos un rato y así conocí a “mi” segunda chica.

Estudiaba uno de esos artes, no diré cual, era 10 días más grande que yo, era de mi mismo signo (BIG MISTAKE) y vivía con sus padres en una casa vieja pero cómoda por Belgrano, no me pareció muy femenina y siendo sinceros, no era objetivamente linda… pero me caía bien y me gustaba su actitud, y la verdad que la cosa pareció encaminarse sola, pegamos buena onda pero no nos obsesionamos, y la pasábamos bien juntos, por supuesto, la parte fea no tardaría en llegar…

6 comentarios:

Cris dijo...

Siempre hay algo qeu no cierra no?

-eme- dijo...

mmm me gusta más el de Pau, queselevahacer!!!!?

está bien que los chicos hagan catarsis, me parece bien (antes que se estén agarrando a trompadas un sabado a la madrugada!!)

todo todo todo es ficticio?? ufaaa.....prefiero lo veridico
por el morbito, viste? jaja

saludosssss

Alejandro Posse dijo...

Che, yo hago las dos cosas, escribo este blog y por las noches pelo las calzas y salgo a pegarle a la gente que me cae mal, al grito de “Aguante boquitaaaa!”.
Salvo las identidades, la fecha y algún que otro detalle, todo es verídico y son todas personas que conozco, y tanto la loca, como todos los especímenes que van a ser mencionados en este espacio, desde Locas de remate, pasando por mi abuela que da miedo y mi vieja, son realeas, si no pongo datos es porque si esta gente se entera lo que estoy publicando, ME CASTRAN.
Disfruta tranquila con tu morbo, esto es REAL.

leit0 dijo...

Le das bola a si es de tal o cual signo?

Me sorprende

Alejandro Posse dijo...

No es que le doy bola o no dependiendo del signo, solo digo la verdad, tuve solo malas experiencias con chicas de mi mismo signo.

Anónimo dijo...

Eso de la tarima me hace acordar a cuando iba al boliche ''The End'' de Flores...
Y lo de los signos, pese a que yo tambien intento mostrarme esceptico, hay cosas que son verdad. Yo soy de Capricornio y segun el horoscopo, no me puedo llevar bien con los de Leo. Y es verdad, todas las personas de Leo que conozco me caen como el culo.

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.