NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

sábado, 18 de julio de 2009

Perdóname, la verdad es que soy histérica…

Vía sms, msn, celular, teléfono fijo, en conversación cara a cara, vía carta, este mensaje me lo han comunicado de todas maneras posibles, Lo único que no me han hecho es dejarlo en un post-it en mi monitor, luego de haber dormido conmigo y antes de darse a la fuga (recordemos, el post-it se pega dos veces, quizás debí evitar el chiste, pero no puedo, lo siento, no me odien).

Boletín de último momento, no necesito que me digas que sos histérica, me di cuenta cuando te conocí, y no, no por que vos seas particularmente histérica, si no porque vengo relacionándome con mujeres hace… mucho tiempo y la verdad no espero otra cosa, si, la histeria es molesta y jode, pero es algo natural, me daría mucho miedo si conozco a una mujer y después de 3 semanas de conocerla, no veo ningún gesto de histeria, saldría espantado del miedo si conozco a una chica que sea directa con todo y sin vueltas, si fuera así, la chica estaría ocultando su histeria y esto es … problemas, por que cuando la esconden significa que son MUY histéricas o empezaría a pensar que estoy saliendo con un transexual.

Entonces no me digas lo que ya sabía, que no vas a saber qué hacer, que das vueltas, que vas para adelante, para atrás, que tenes miedo, que estas insegura, por que es común y no solo para las mujeres, a nosotros también nos pasa, que no estás lista, una mujer NUNCA esta lista a tiempo, siempre tarda más, cuando el hombre la pasa a buscar o cuando tiene que dar un paso, sería un imbécil si esperara que una chica, más si apenas la estoy conociendo, sepa que quiere hacer conmigo o de grandes pasos para adelante.

Y no, no me enoja, no me pone furioso, es parte de la naturaleza y todo bien, el tiempo me enseño que después de todo, dudar no es malo, yo no dude en montones de ocasiones y me hicieron pagarla. No es necesario que me digas lo que sé, no gastes energías en explicarme algo que se, mejor trata de estar bien vos y todos tenemos nuestros lados malos, y tanto hombres como mujeres , nadie es perfecto.

11 comentarios:

maru dijo...

le hizo crack crack..

Anónimo dijo...

Este mismo problema ya se lo planteaban en el siglo 18-19, la ''histeria femenina'' le llamaban. Sabes como lo solucionaban? Haciendoles ''masajes pelvicos'', hasta llegar al orgasmo. Claramente, esto de que no exiten las ''malcojidas'' es un mito y es verdad lo que decis, si una mujer no es rompepelotas y/o histerica, empeza a preocuparte porque quizas estas saliendo con un traba.

Buen Hueso dijo...

Gracias. Así vamos aclarando los tantos. Las mujeres somos conchudas por definición y con ello arrastramos la histeria. Los hombres hacen boludeces y la mayoría de las veces no se dan cuenta que están haciendo una boludez. Las cosas como son...

Alejandro Posse dijo...

Amiga huesistica, que honor es que firme mi humilde blog.
Estoy completamente de acuerdo con Ud y es verdad, tantas veces me comporte como un ganso…

Alejandro Posse dijo...

Pero…. Este texto, no lo escribí para criticar a las mujeres si no para….

Denise Viano dijo...

para que me llegue.

Alejandro Posse dijo...

Si.

Reina dijo...

Buen post... tan bueno como mostrarse como uno es en verdad, es saber que el otro no espera a una persona perfecta, si no a una persona nornal...
Me gusta este blog.... cada vez me gusta más....!

Alejandro Posse dijo...

Todos tenemos defectos, así somos las personas.

Y yo quiero salir con personas.

Alejandro Posse dijo...

No hay tal cosa como la persona perfecta.

Charlie dijo...

banco este post....sin embargo me embola que los hombres se asusten cuando la mujer es directa, decidida y clara....muchas veces dudamos, el 90 por ciento del tiempo somos histerikas...pero loco a veces SI sabemos lo que queremos....y ahi PUM el hombre se muere de miedo....ja

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.