NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

sábado, 4 de julio de 2009

Mentiras.

Me molestan las mentiras en la pareja, creo que la sinceridad es la base de la pareja.

Dígase de un día que tenía ganas de ver a mi pareja, la primer chica con la que salí, estaba en msn y le dije si nos podíamos ver a la noche, me dijo que no la dejaban salir de noche(lo malo de salir con menores) y le dije no importa, nos vemos de día, lo cual según ella tampoco podía, decido hacer otra cosa y lo dejo ahí.

Al otro día revisando el fotolog de la señorita encuentro una foto en la casa de una amiga de ella, de la noche del día que no podía salir.

Lo que más bronca me dio es cuando trato de arreglarla diciendo que a lo de la amiga SI la dejaban ir y que no entendió que la quería ver de en cualquier momento y no solo de noche.

Este hecho sumado a que era demasiado inmaduro y no sabía llevar la relación me hicieron mandar a la mierda a la señorita.

Debo admitir que me arrepentiría por mucho tiempo, pero eso es otra historia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bue, de esto no voy a hablar mucho porque yo tambien hice lo que esa piba te hizo. Mentir esta mal, pero...

Cris dijo...

Pienso como vos, la sinceridad e sla base de toda pareja, pero bueno... alguna que otra mentirijilla o ocultar algunas cosas lo hacemos todos no? (dijeran las monjas mentiras piadosas, o era Sabina?)

Carolina dijo...

Cuando no tenes tanta libertad solemos hacer esas cosas, pero cuando creces un poco ya esta. Por lo menos en mi caso, siempre digo lo que pasa, si prefiero hacer otra cosa digo "che ni ganas de hacer esto" cambiamos lo planes o lo dejamos para otro dia, pero como vos dijiste, la sinceridad es la base de la pareja.

Reina dijo...

Arrepentirse....? de dejar a alguien que te miente....?
No era mejor decir "tengo ganas de ir a la casa de mi amiga esta noche"...

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.