NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

miércoles, 29 de julio de 2009

Las mujeres en los cuentos de Hadas(I) La bruja de Blanca Nieves.

Creo que si hay una mujer estúpida dentro del mundo de las historias de princesas, es la bruja de Blanca Nieves. Mucha magia, mucha maldad… Poco cerebro. La mujer cometió muchos errores.

Número uno,” Creerle al espejo”. Nunca hay que creerle al espejo, ni al que tenemos en casa o el gimnasio, esos espejos que nos hacen ver gordos y horribles. Menos que menos hay que hacerle caso al espejo de la casa de ropas, preparado especialmente para que la ropa se nos vea bien y cuando salimos de comprarla… ES HORRIBLE Y NOS QUEDA PARA EL CULO. En síntesis, nunca hay que confiar en los espejos, aunque sean mágicos, suelen tener una mirada… subjetiva. Digamos que frente al espejo los ojos que miran siempre son subjetivos, porque son los propios.

Dos “No realizar ella misma el trabajo”. Varias son las mujeres que caen en ese error. Digo… mandar a un hombre a matar a la mujer más linda del mundo… solo funciona si ese hombre está enamorado de la mujer que encarga el asesinato o si el hombre es Gay. ¿Qué le paso por la cabeza a la Malvada Madrastra? Si era la mujer más linda, fácilmente iba a convencer a cualquier hombre de que NO la mate, no es que necesitaba hacer mucho esfuerzo. ¿No conocía alguna mujer malvada y asesina que quiera hacer el trabajo sucio? O mejor, ella misma disfrazada, podría haber asesinado a la pendeja de mil formas. Pero… mujer vaga, mando a un hombre a hacer su trabajo. Lo cual les suele salir bien a las mujeres y el hombre termina haciendo lo que la mujer le ordena … salvo cuando hacer esa labor incluye hacerle algo feo a una mujer más linda.

Tres, y el más importante: “Darle bola a esa pendeja retardada”. Sí, era mucho más linda que ella ¿y? Ella es una bruja malvada, lo cual significa que fácilmente podría volverse más joven y bella que Blanca Nieves, no es que dependía del maquillaje y el bisturí, TENIA PODERES ¿Tanto le costaba volverse más linda que la mocosa esa?

Además, aunque Blanca Nieves fuera la mujer más hermosa del universo y no hubiese forma de ser tan hermosa… Eso no le garantiza nada, digamos que la bruja tenía muchas más chances… Blanca Nieves era de lo más estúpida, se comió el verso ese de que una vieja de 90 años que apenas se podía mover estaba caminando por el medio de un bosque que ni siquiera figuraba en Google Map, a kilómetros de cualquier otro hogar, en una época donde no existían ni los taxis ni la línea 60, ¿Cómo iba a pensar que esa mujer decrépita se había movido montones de kilómetros caminando para regalarle una Manzana?.

Además la bruja tenía más experiencia y seguramente sabía moverse mejor que esa puberta recién desarrollada con cero idea de la vida.

En conclusión, la bruja fue una pelotuda, apenas se deshizo de la pendeja esa y la dejó en el bosque… un par de pociones, maquillaje y cremas y seguía en la suya, después de todo, ¿A quién le interesa seducir a un espejo?

8 comentarios:

descalza camina dijo...

Esto amerita un "tonta pobre tonta, una soñadora.."

Le creía al espejo porque tenía el autoestima tan bajo que no le importaba su mirada propia, sino que sus juicios de valor pasaban por los ojos ajenos (?)
No creo que en esa época existieran mafias contratables dispuestas a ensuciarse las manos, pero no lo había pensado.

(Lei el comentario anterior)

Saludos!

Remotamente cerca dijo...

ahhh tiraste por la borda mi cuento preferido jajajajaaj. Despellejaste muy bieN a la bruja FELICITACIONES, buen analisis!!!

Alejandro Posse dijo...

Descalza. Yo creo que a más de una le dan ganas de matar a alguna pendeja, si el espejo les hace creer que es más linda. ¿Mafiosos? Yo tengo un par ex sicóticas que te la mataban gratis-

Remotamente: Esa es la idea, ver la realidad oculta detrás de los cuentos de hadas. Tengo varios análisis más como este

Anónimo dijo...

jajaja me encanto el post. Yo con los espejos tengo un problema no se si grave, o a lo mejor no es un problema, a ver si me pueden ayudar. Estoy todo el tiempo mirandome al espejo y peinandome. En cualquier lugar, sea el espejo de mi casa o en la ventana de un auto estacionado en la calle. En cualquier lugar donde me pueda mirar. No lo puedo evitar...y antes de que me digan que soy un ''creido'' o un fanfarron, nada que ver, si de algo me identifican mis amigos es por ser humilde y aquella persona que nunca busca ser el centro de atencion. Es mas, odio ser el centro de atencion y a aquellas personas que buscan serlo. Sera inseguridad?

pd: del otro post, cuando dije ''la trola del barrio'' no me refiero a que porque se interese en vos es una trola, me refiero a la tipica piba que se transo y/o se encamo con todo el barrio.

Federico dijo...

jaja, me encantó este post. Yo creo que el espejo es tan malo como los comentarios de las madres y abuelas, nunca hay que tenerlos muy en cuenta.
saludos

Alejandro Posse dijo...

Federico acaba de dar en el blanco. Las abuelas y madres son de no creer. Parece que su objetivo es hacernos ver obesos y con peinados estúpidos y ridículos de nenes de 10 años

Reina dijo...

Che... Blanca nieves... sería mestra jardinera....? oculta en el bosque con todos esos enanos.....!!! jaja

Me gustó lo de los espejos... esa reflexión no tiene desperdicio...
Si me permite me la llevo para mi blog... por supuesto con su nombre... plagio jamás...!!!

De alguna me seducen...
Escribí sobre espejos hace un tiempo...

http://reinadebuenosaires.blogspot.com/2009/01/espejos.html

Alejandro Posse dijo...

llevatela tranquila la reflexión, mientras me cites, todo bien.

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.