NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

lunes, 27 de julio de 2009

EL mar y la revencha.

Se arrepintió, la chica de artes se arrepintió de haberse tomado tanto tiempo para armar su mochilita viajera y haberme dejado colgado. Empezó a extrañarme. Primero mando un email, bastante frio pero con claras intenciones al cual… No respondí, realmente no tenía nada que decir y prefería seguir disfrutando de mis vacaciones con mis primos, además me gustaba sentir que ella volvía con la cola entre las patas, cosa que en ese momento no esperaba.

Paso una semana y llego otro email, un poco más cariñoso, explicitando que me extrañaba, el cual si respondí pero sin poner mucho en el texto y sin demostrar mucho interés.

Las vacaciones continuaron y yo me fui a otra ciudad costera, a pasar 15 días con mis amigos, es ahí donde comencé a recibir llamados, sms, casi a diario y rompió con mi frialdad y trate mejor a la niña en cuestión. Decidí darle otra oportunidad.

Claro, haberme hecho tanto el interesante después me pesaría y ella tendría su revancha.

8 comentarios:

Lilii dijo...

Pobre mina, habrá sufrido con tu indiferencia y te habrá querido devolver gentilezas con su revancha (habrá que ver qué hizo)
Muy bueno el blog!

Alejandro Posse dijo...

No te enojes, pero digamos que si fui indiferente, fue porque la señorita me corto el rostro antes de irse de vacaciones, con la escusa del viaje y los preparativos, dejo de verme un mes antes, yo le di una semana de indiferencia a una persona que me había dado 5 semanas de lo mismo. Por lo tanto no podía entregarme a ella apenas me mandara un “te extraño”.
Gracias por comentar y me alegro que te guste el Blog, sobre esta señorita quedan varios capítulos todavía.

Diego dijo...

como le diste lugar a la revancha!!!
Actuaste como un verdadero Nino Dolce! Cuando vuelven cabizbajas... ya esta.
No abdiques el poder!!!!

jajajaj
Saludos

Alejandro Posse dijo...

Creo que ni con un Delorean soluciono todos los errores que cometí con esta mina. Todavía no viste lo peor.

Anónimo dijo...

Hiciste bien, es sabiduria popular que la indiferencia mata. Y si, ella volvió con la cola entre las patas, pero ahí no queda porque me imagino que quiso revancha, como dijiste.
Me gustó el blog, también conozco el de Paula y me parece muy buena tu idea. Saludos!

Anónimo dijo...

Yo hubiese hecho exactamente lo mismo jaja. Mientras menos pelota les das, mas se te arrastran. Y creo que es lo mismo para nosotros, siempre nos gusta mas la ''mina imposible'' que la trola del barrio. Saludos.

descalza camina dijo...

¿Por qué ver las relaciones siempre como un enfrentamiento? Más allá de un poco de guerra, que nunca viene mal, no le veo la gracia al esperar o disfrutar que el otro venga "con la cola entre las patas".
Creo, y es mi humilde opinión, que las relaciones no son un tire y afloje, sino, que así como el sexo, también son algo que se hace de a dos, y si todo sale bien, los dos ganan, no hay ni vencedores ni vencidos...

Por otra parte, me identifiqué mucho con lo de la NADA que nos pasa a las mujeres jaja, sí, es algo totalmente infantil, pero es lo que hay!

Un beso

Pregunta: porque una mina sea posible (te demuestre interés y te permita avanzar) se convierte necesariamente en la trola de barrio? Por favor, qué retrógrada! Después hablás de las maestras jardineras..........

Alejandro Posse dijo...

Descalza. Estoy completamente de acuerdo con vos, una buena relacione es donde no se busca está bien cagando al otro, si no que los dos estén bien. Por eso la relación con esta chica fue la peor que tuve. Era joven, admito mi error.
Rodo /Castolo (Y Descalza) A mi no me gustan las minas imposibles. Si yo le tengo ganas y ella me tiene ganas, listo. No me interesa dar vueltas. Y no creo que una mina por tener interés en mi sea trola. A mí me gusta que la mujer si interese en mi, y odio está detrás de una yegua que tiene 400 vagos atrás y le importas un huevo.

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.