NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

martes, 27 de octubre de 2009

Temas ásperos

Hay ciertos temas cuya mera mención genera odio en las mujeres, en el post anterior pregunte si había una forma sutil de indicarle a una mujer que había aumentando su peso o tiene sobrepeso y eso causo enojo.
¿Cómo enojar a una mujer? Comentarios negativos sobre su pelo o mencionar algo relacionado con sobre peso-

6 comentarios:

Lores Jane´s dijo...

jajajajajajajaja...

1°: Jodase por tener un blog que hable mal de las mujeres, hubieras preferido hablar mal de otras cosas que te iba a ir mejor.

2°: Hay personas y personas a las cuales podes preguntarle ciertas cosas, o sea, hay que tener tacto.

3°: En todo caso, se hombre y corre el riesgo a preguntar... y si se enoja, es porque es cierto...

Te lo dice alguien que tiene sus mayores critico es su familia con el 90% de mujeres que te viven poniendo tus fallas en tu cara la mayor parte del tiempo. Asi que si lo dice un hombre, hay que ver de quien viene... eso si, en la primera cita no.


Abrazo!

Anónimo dijo...

No sé si acuerdo que hay temas asperos, depende del especímen que las plantea y el tono con que se plantean.

Por ejemplo, lo único que hice en el post anterior fue cambiar "gordura" por "pene" y...voilá, era el tono de la construcción de tu frase el que causó el efecto.

Ayer me dijeron que el par de kilos que gané me sientan muy bien y aunque yo no estoy de acuerdo, por la manera en que me lo dijeron no me sentó mal, al contrario.

Siempreigual

Alejandro Posse dijo...

Simpreigual, hay una diferencia entre los temas. El tamaño del pene, salvo que hablemos de tamaños MUY reducidos o micro penes, es un tema estético y cuando hablamos de Muy reducidos o Micropenes, son temas genéticos que solo la medicina puede curar.
La gordura, y no me refiero a lo que las tiendas de ropa consideran o tener unos kilitos de más se refiere, al caso serio, a la obesidad, después de cierto punto se convierte en un tema de salud que puede causar diabetes, complicaciones cardiacas y de otros tipos.

No tenerla grande no te causa diabetes, tener x sobre peso si.

Michelle Durán dijo...

La gordura es descuido. No la defiendo. Es más, siempre me ha parecido súper estúpido que una gorda diga : "soy feliz así" o disfrace su condición con tonterías como: "esto no es gordura, sino exceso de belleza". Estás gorda...¡y punto!. AHora bien, còmo decirlo. Ahm. ¿Sutilmente? Ehm... (hey, se me está quemando el café). Me tengo que ir.

Alejandro Posse dijo...

La gordura no es lo más lindo pero no soy de esos que si a chica no pesa menos de X no sale, más me preocupa la gordura por el tema de salud.

Anónimo dijo...

De acuerdo, el punto es que no entiendo como llegamos a la discusión de temas de salud, si el post refería a como enojar a una mujer, o sea los temas aspero que se mencionan.
Mi argumento es como se diga y no lo que se diga.
Y lo del tamaño del pene es el ejemplo, solo eso.
La discusion acerca de lo que es geneticamente solucionable o no, o saludable ya no entra dentro de mi línea argumental.
Bueno, eso si nos ceñimos a lo que intentas poner a debate a raíz de tu post.

Siempreigual

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.