NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

viernes, 2 de octubre de 2009

Si ellas mismas lo dicen II (Disfunción sexual)

Como Uds. sabrán, yo tengo mi opinión sobre las maestras jardinera. Huecas, tontas y con problemas sexuales que incluyen tendencia a la pedofilia, sin contar los problemas mentales que tienen estas señoritas que las llevan a no poder relacionarse con otras personas que no sean niños.

Lo más interesante es que hace un tiempito encontré que en un blog de “SENIOS”(sic), el nivel de ignorancia es tan grande que no saben ni como se le dice, SEÑO bestias, no senios (sic*) . Lo bueno de este blog, además de que me da publicidad, es que demuestra que tengo razón.
Veamos un poco del mencionado blog http://lachanchota.blogspot.com/, cuyo titulo es en los colegios hay de todo un poco...... ( viendo este blog puedo decir que hay muchas maestras con problemas mentales) como verán, empezamos bien si las señoritas dedicadas a cuidar a los infantes se hacen llamar “la chanchota”. Pero esto no termina ahí.
“jueves 13 de agosto de 2009
FRASE DEL DIA:

QUE PRODUCE MAS PLACER QUE UN ORGASMO????

.......Y????......PENSARON....??????/SE ACEPTAN RESPUESTAS....MAÑANA LES CONTAMOS LO QUE PENSAMOS....."


¿Qué puede ser? ¿un libro? ¿Una idea?
“RESPUESTA

SUENA EL DESPERTADOR , MIRAS POR LA VENTANA....Y HAY VIENTO Y LLUVIA...EN UNA PALABRA HORRIBLE.

Y TE MANDAN UN MENSAJE DE TEXTO DICIENDO:

HOY NO HAY CLASES....

MMMM QUE FELICIDAD...TE VOLVES A TAPAR!!!!!!”


No ir a trabajar. Creo que hablamos de un gran nivel de disfunción sexual si lo que te causa orgasmo es no trabajar.

Por cierto, eso de que son re sacrificadas, que hacen todo por los nenes, que los aman, que son re entregadas, que son segundas madres… todo un verso, se cagan en todos y darían cualquier cosa por no laburar.

No piensan que hay nenes que no comen si no van al jardín o que no tienen con quien quedarse, solo piensan en su día libre.

11 comentarios:

La Fox dijo...

Habia que buscar a tus maestras de jardin de infantes, por ahi tenes algun drama inconcluso pendiente con alguna de ellas, jajaja !
Yo nunca voy a perdonar a la maestra que me puso una carita =| de nota porque mi mama me habia ayudado a hacer la tarea cuando se suponia que al teniamos que hacer solos. Juro que llore como una semana por culpa de la malditaaaa ¬¬ jajajaja !

Saluudooss
La Fox

Ana Inés dijo...

Es evidente que te pasa algo especial con ellas, reconocelo....tanto odio....eso significa que en el fondo te calientan, no?

TITA dijo...

SOY PROFESORAM NO MAESTRA Y ACABO DE ENTRAR EN LA PÁGINA QUE COMENTAS. cREO QUE LO QU EESCRIBEN SON HISTORIAS PARTICULARES CON CRITICA SOBRE SIMISMAS Y CON SENTIDO DE HUMOR. EN CUANTO A EL ORGASMO, ES ENTENDIBLE LO QUE ESCRIBERON. qUIEN NO SE HA DESPERTADO UNA MAÑANA FRIA DE INVIERNO CON TORMENTA Y DECR...NO QUIERO IR A TRABAJAR. O SOS MARCIANO?

DIEGO dijo...

Yo tambien entré y me divertí con los comentarios, de pedófilas ni ahí....no será ue vos tenés mucha historia irresuelta en tu cabeza?

DIEGO dijo...

Te aclaro que Tita es mi suegra y Ani mi mujer.

LA SENIO dijo...

La verdad no tengo porque explicar nada, pero te cuento: Puse como nombre Las Senios , porque tenía una computadora muy viejita italiana que no tenía la letra Ñ , por eso el nimbre se Senio y no Seño. Segundo el día que intentabamos ponerle nombre al blog , intentamos con varios primero, pero ya estaban registrados, y pusimos la Chanchota simplemente porque soy adicta a los postres chanchos..y no exactamente a los que vos pensas , sno a las tortas chanchas de crema con dulce de leche y si son de chocolate mucho mejor.
Si te gusta el blog bien y sino tiene solución :Dejá de pasar.

Inti dijo...

Ey escuchame una cosa, mi mamá es maestra jardinera y es una mujer de fierro, demasiado diferente a lo que vos decis. Asi que te pido por favor que antes de hablar de las maestrras jardineras les pongas nombre, pero no hables en general porque incluis a mi mama, y ahi te equivocas bastante.
Ahora, esperando que entiendas el planteo que te hize y que no me mandes a la M por eso te digo, estoy muy de acuerdo con vos, he leido varias cosas en ese blog y me da verguenza, de hecho mi madre lo leyo y no sabia si reir o llorar. Necesitan un corrector ortografico urgente!
Besos, y porfa, no generalizes con esto, te lo digo bien :)

Inti dijo...

Ah y mi mama si trabaja mucho, da clases todo el dia y a la noche da clases a adultos y no se quiere jubilar porque ama trabajar de maestra :)
Besos!

Alejandro Posse dijo...

LA Fox, no mis maestras de Jardín no tenían nada que ver con estas minas, que les patina el embriague mal…


Inti En el primer post sobre maestras jardineras deje en claro que la crítica es para las de nuestra generación, la generación de maestras jardineras de tu madre es otra cosa. Pero no puedo hablar de ellas, por que nunca charle con alguna desde que Salí del Jardín.

Las maestras Jardineras de las que hablo son las que tienen más o menos mi edad y siempre digo, por las que conoci… no se salva ni una. Y yo me volví en el mismo colectivo que toda una camada de aspirantes a. Todas iguales de tontas, huecas y entupidas que LAS SENIO


¿Calentarme? Para nada Ana Inés, para nada. A mi me excita la inteligencia y la madurez, no un grupo de incultas, que no saben ni de lo que hablan, con problemas para relacionarse con personas de su edad.


Ya voy a contar la experiencia nefasta que tuve con una chica maestra jardinera con la que Sali.


TITA: Eh no la verdad el orgasmo me lo causa el sexo.


DIEGO: Eh te felicito por tu casamiento. Lo de Pedofilas no viene por el blog ese de cuarta, si no por un par de anécdotas mías (FANATICOS DE FREUD ABSTENERSE) de entre otras cosas, la vez que Salí con una maestra jardinera, la cual se la paso comentando a que pibito le daba y cual no.

Además, por su parte si leen una de terror, cuento la historia de un amigo que tuvo dramas con una maestra jardinera loca que también hacia lo mismo, entre otras cosas, decir que tenía ganas de voltearse a los nenes de salita de 4


LA SENIO: Flaca, realmente, sos patéticamente penosa, en serio eh, eso de la Ñ y el teclado no se lo cree nadie, alguien con DOS dedos de frente sabe que si apretas alt+164 aparece la Ñ.

Y eso de la chanchota, dale, seguro no había un nombre relacionado con los jardines de infantes, y eso de que es por un postre, es tan versomil como que Micky Vainilla canta pop.

Por ultimo, no soy uno de tus alumnitos yo entro a donde quiero y digo lo que quiero.

Pd: El post donde aparece una teta así al aire ¿Era por que tu pantalla era italiana y solo podías poner tetas?

Alejandro Posse dijo...

Por cierto, debo agradecer a las señor por todo el material que me dan, si no me hubiesen insultado en su post, nunca hubiese llegado a ellas.


Y nunca hubiese tenido tanto material.

Anónimo dijo...

Una maestra jardinera estudia 4 años en un profesorado, a vos no te vendria nada mal agarrar un diccionario nena! Resentida de la vida

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.