NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

miércoles, 21 de octubre de 2009

Punto negro

El punto negro de cualquier relación con cualquier mujer, es en el cual se meten con tu cutis.

Sea de mi familia, léase madre, tía, abuela, prima o afuera de la misma, amiga, novia, amante, esposa… no hay más molesto e inaguantable que se apilen a reventarte los puntos negros.

Lo peor de todo no es que existe una falla en la comunicación o en el receptor del mensaje, si no que simplemente por más que uno comunique de mil y un maneras que no desea que le toquen el cutis, las fanáticas de reventar puntos negros lo harán igual, peor si uno se resiste, formaran alianza y lo atacaran a uno en barra.

¿Tanto les cuesta dejarnos la cara en paz?

3 comentarios:

Lores Jane´s dijo...

Te entiendo precisamente porque me repugna ese acto de las mujeres.
Tengo amigas que te dicen "ah! tenes un granito ahiii (indican con el dedito)... queres que te lo saque?" Respuesta: No, no me toques, ya lo sacare YO.
Me enferma sobre todo cuando te quieren convencer para hacerlo...

Basta mujeres maniáticas de puntos negros!!! Tanto las MUJERES como los HOMBRES nos repugna ese habito asqueroso y desubicado. Sobre todo, cuando lo hacen en la via pública... puajjjjj!!!

ANA V dijo...

Sin duda un mal hábito... noce hay que asco!!!

La Fox dijo...

Me declaro asquerosamente culpable... jajaja

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.