NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

martes, 13 de octubre de 2009

Mi Abuela es Hitler

Hay veces que parece que el único fin que tiene mi Abuela en la vida es hacer sufrir a mi Abuelo. Que por ahí no es la persona más sencilla del mundo para convivir, pero ya la señora se pasa.

Así por ejemplo cuando nos reunimos a comer en su casa y sobra comida, mi abuela le da todo a los invitados, mientras mi abuelo mira con cara de “porfavorquequedealgodecomida”, otro lindo comportamiento habitual de mi Abuela ante su marido es descalificarlo todo el tiempo, llegando a insultarlo enfrente de los demás tanto delante o detrás de él. Y no hablamos de cosas sutiles, si no frases como “Este hombre me arruino la vida”, encantador para una pareja que llevan 50 años de cas…pelea.

Lo más cómico fue cuando mi Abuelo no quiso festejar su cumpleaños y mi Abuela armo sin que nadie le pida, un cordero (que no cocino) en una casa ajena, invitando personas que mi Abuelo no quería ni ver.

2 comentarios:

Reina dijo...

Sé lo que es eso....!!!
Por Dios... por qué no se van si tan mal la pasan....!!!

Alejandro Posse dijo...

Por que estan acostumbrados, esos roles, de dominados y dominadores, son los que los definen, como también es ese sufrimiento el que los define.

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.