NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

lunes, 5 de octubre de 2009

“Lo hago por tu bien”…

Genial, tantas pero tantas veces usan las mujeres esa frase… No quiero verte más por que estoy confundida, no me quiero enganchar (right… por eso salis con chongos… directamente no), termine por tu bien o te estuve mintiendo por pense que era lo mejor… right Y ojo, no es solo patrimonio exclusivo de las mujeres con las que uno sale, las madres también lo dicen, estilo “pero yo te hice quedarte afuera de tu cuarto con 40 grados de fiebre y parado, mientras tenias delirios no para ordenar tu cuarto por que me da vergüenza que una persona que hace una semana tiene 40 grados de fiebre tenga todo el cuarto hecho un desorden, si no por que quiero cambiar el aire ( 5 minutos antes de que llegue el medico, claro)”

Si quieren hacer algo por el bien del otro, primero y principal, BAJEN ESE PUTO EGO, dejen de pensar primero en uds, segundo en uds y tercero en uds y no MIENTAN por que todo resulta más fácil.

4 comentarios:

(..pensamientos..) dijo...

No todas las mujeres son así. Entiendo que algunas mujeres sean de esas que intentan cambiar las actitudes de los ombre "por su bien" aunque a veces es porque nos conviene. Jeje. Un beso

Reina dijo...

Volvemos a las mentiras...
"de alguna manera quiero protejerte"
mierda... no quiero que me protejas... quiero que me digas la verdad....!!!

Alejandro Posse dijo...

Lo mejor para proteger a alguien... es decir la verdad

Reina dijo...

Exacto...!! claro y preciso, sin vueltas... duele menos....

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.