NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

sábado, 17 de octubre de 2009

“Esa chica no es para vos”…

Si, este post va tanto para “Hablemos Mal De Las Mujeres” como para “ Tipos de Tipo”, cuando fracasa un amor no hay peor frase que esa, generalmente me muerdo la boca y no mando a todos la mismísima mierda… por motivos que aun no descifro…, peor cuando agregan el cliché de “no te convenía” ¡Tanta gente que esta a mi alrededor no me conviene y la sigo viendo!

Por otra parte en enserio ¿La chica no era para mi? ¡Uy pero como no me di cuenta antes de quererla, de amarla… era tan obvio que sus defectos no combinaban con los míos, pero claro como si las personas fueran cosas y uno supiera cual es para uno eh.. esa chica tiene demasiado ego o inseguridades, mejor paso a otro modelo ¿ Hay alguno con aire acondicionado o calefacción che?

Personas por amor del cielo, no cosas uno no elije según su conveniencia a quien quiere o ama, y eso no se elije…

3 comentarios:

Reina dijo...

No se elije... te cae como un rayo y te parte por la mitad... de lleno...
y qué podés hacer con eso...?
por qué nos enamoramos de quién no nos ama...?

Alejandro Posse dijo...

Nadie elije de quien se enamora. es asi.

Charlie dijo...

Es horrible que te digan eso...aparte por ahi ‘‘No es para mi‘‘, pero tantas parejas que no eran el uno para el otro estuvieron anios igual...

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.