NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

domingo, 25 de octubre de 2009

El pequeño secreto desprolijo de las mujeres ( no debo ponerle punto a los titulos)

Despues de años, una comision de hombres reunida especialmente para averiguar si las mujeres tenian un punto debil a la hora de las condiciopnes en las que dejan el baño ha dado frutos (ademas de darle tiempo a esa comision de hombres para tomar cerveza, tirarse eructos y estar lejos de sus mujeres), luego de años de estar pensando y buscando ( y si, los hombres no pensamos muy rapido estas cosas y todas en general) la comision llego a revelar uno de los secretos mejor escondidos por las mujeres.
Ese secreto llego recientemente a mis manos y yo tengo en mi poder un video que demuestra feacientemente este secreto, el cual … no pienso publicar para que no quedar como el marido de Lorena Bobbit o JFK, asi que en su lugar pondre una estupidez no muy fuerte, más que nada para mantener mis organos internos intactos.
Las mujeres se quejan de que los hombres nos olvidamos de tirar la cadenas, bien uds tambien, siempre suelen olvidarse de tirar la cadena, despues de tirar ese papel blanco misterioso que dejan uds.

3 comentarios:

Celeste* dijo...

las mujeres pueden llegar a ser muy asquerosas!!!!! creo que del baño no se salva nadie!!! he visto cosas que digo como puede ser tan cochiiinaa jajajajajaja no se si ver esos videos que subiste

Lores Jane´s dijo...

Sip. es un asco la falta de higiene en el otro... sea hombre o mujer.
Che, que tiene que ver lo de los puntos en el titulo (?)


Saludos!

Alejandro Posse dijo...

Mensaje dedicado a una lectora que después de leer varios artículos míos tímidamente me dice que los títulos NO llevan punto.

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.