NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

viernes, 2 de octubre de 2009

Chicas Entiendan, Uds. NO tienen huevos

“Como me rompe los huevos”, “ Es un dolor de huevos” o “ me tiene los huevos por el piso” frases que son comunes y tienen sentido o lo tendrían… si no fueran dichas por mujeres.



Parece que de anatomía… cero, por que deberían saber que los “huevos” son parte del órgano reproductor masculino, el cual Uds. no tienen. Además, parece que les gusta sufrir por que además de los múltiples dolores que tienen Uds., se adjudican un dolor que solo los hombres sienten. ¿No es suficiente el dolor de ovario que tienen que decir que sufren dolor de huevos?

11 comentarios:

Jayme Luciana dijo...

ok, lo admito
me encanta decir: me tenes los huevos por el piso! xD
no lo pienso, me sale solo che!

un beso

Lores Jane´s dijo...

jajajaja...que guacho que sos...jjajaja...
Yo digo que son huevos internos...porque son asi...

Si, un dolor tremendo de huevos y/o/u ovarios...jajajajaja

Anónimo dijo...

autonomía o anatomía? ... yo diría redacción cero.

Alejandro Posse dijo...

Gracías misterioso/a Anónimo/a.
En todo caso el error seria ortografía y no redacción, igualmente el HORROR ortográfico, es inexcusable.

Creo que en “Tipos de Tipo” voy a empezar a hablar mal de los bloggers con el nivel de ortografía de un nene de 4 años y pésima redacción.

Así doy el lujo de carajearme conmigo no vaya a ser que ese lujo que reducido a adolescentes histéricas que se van en el medio de la cita, maestras jardineras que ni su apodo saben escribir , amantes y alguna chica con la que Salí.

Así, ahora puedo empezar a pelearme conmigo mismo

misterioso/a anónimo/a dijo...

las faltas de ortografía hacen referencia a errores en la puntuación, o en la aplicación de las reglas ortográficas... un error en la redacción responde a una equivocación en la palabra utilizada, que importa incoherencia en el texto. En vez de criticarte en un blog deberías hacer algo para corregirlo (y no hablo de cambiar de corrector ortográfico de word), porque dá lástima que una persona adulta no sepa escribir. Y que encima se dedique a eso y lo publique sin resquemor.

Leopoldo dijo...

eL BLOG ES PERSONAL...LO LEE QUIEN QUIERE Y LO ESCRIBE QUIEN QUIERE...NO TODO EL MUNDO FUE BUENO EN CASTELLANO, YO ME LA LLEVÉ SIEMPRE; PERO NO POR ESO NO TENGO QUE ESCRIBIR....VOY A SEGUIR HACIÉNDOLO PORQUE SE ME CANTAN LAS PELOTAS.....SI MISTERIOSO-A ESCRIBE BIEN ME PARECE PERFECTO PERO NO VOY A DEJAR DE HACERLO PORQUE NO SEPA...ME GUSTA CANTAR Y SOY INAGUANTABLE PERO NO POR ESO DEJO DE HACERLO. QUE TANTO

misterioso/a anónimo/a dijo...

yo no dije que no lo haga. yo PIENSO (lease OPINION PERSONAL igual que la tuya Leopoldo) que cuando una persona se expresa mal, le resta importancia a lo que quiere trasmitir. Y lo dije a manera de crítica constructiva no destructiva. Y me parece que la idea es tratar de superarse y no resignarse a que como "me fue mal" en tal o cual materia en el colegio no intento mejorar eso de adulto. Pero bueno, cada uno hace lo que quiere. Suerte!

Anónimo dijo...

más de una vez escuche a un hombre (o incluso mujeres sin hijos) decir: "fue un parto!"
sin comentarios.

Alejandro Posse dijo...

Debo comentar con gran vergüenza que yo he dicho alguna vez "es un parto" y me arrepiento mucho de haberlo dicho. Y casi es mi ultimo comentario, por que amenazaron con hacerme un enema de tráquea por boludo.

Reina dijo...

jajaja... es verdad... pero decir dolor de ovarios queda horrible....!!

Alejandro Posse dijo...

Pero es el dolor que sufren el cual es diferente al de los huevos

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.