NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

jueves, 6 de agosto de 2009

Llegando el otoño (parte II).

Continua de "Llegando el otoño parte (I)"

Dos meses, solo eso duro nuestra recompuesta relación. Volvimos con la idea de tener una mejor relación, nos prometimos madurar, que esta vez iba a ser todo más formal, que íbamos a ser más sinceraos. Nos pusimos de acuerdo en no repetir los errores que habíamos cometido antes… y cumplimos, no volvimos a cometer los mismos errores, en esta ocasión los errores fueron peores.

Por un lado, si nunca habíamos estado muy enganchados y no teníamos un fuerte vínculo emocional, después de volver la relación era más fría y distante, nos veíamos cuando los dos podíamos, teníamos ganas y no nos daba fiaca movernos de nuestros respectivos hogares. Estábamos juntos cuando ninguno de los dos tenía un mejor plan.

Por otro lado ella reclamaba una presentación oficial ante mi singular familia, ya que según ella yo “ había conocido” a su parentela (un hola, me llamo Ale, tengo vientialgo años estudio y trabajo no es conocer a nadie). Que diera gracias que conocía a mis amigos, y solamente por cuestiones de logística y que mis amigos querían darle a sus amigas, Yo no pensaba presentar a una persona que había cortado una relación con la escusa de que tenía que armarse un bolso y sacar unos pasajes de micro. Ella sabía que no iba a ocurrir, yo se lo dije.

Viendo todo esto y viendo la oportunidad de vengarse por lo que le había hecho sufrir en la costa, haciéndome el difícil, la chica de arte… volvió a terminar con la relación de una manera directa esta vez.

3 comentarios:

marle dijo...

durisimo, que histerica.

ANA V dijo...

Biennn me gusto tu blog, debia haber un equilibrio a veces, pero solo veces las mujeres tambien nos portamos mal verdad!!! Besos

Alejandro Posse dijo...

Marufi, seamos sinceros que yo cometí el error de perdonarla así que… igual tranca que quedan más errores.
Ana. Que bueno que te gusto, espero que pases seguido.

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.