NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

lunes, 31 de agosto de 2009

Egocentric Girl.

No hay nada peor que cuando vos tratas de ser bueno y la otra persona te boludea.

Egocentric Girl fue una chica que vi un par de veces y después decidió decirme que no le gustaba más. Pero que le seguía interesando como persona (Uh que novedad, nunca había oído una frase así).

Viendo que a la chica la habían dejado planteada y viendo que era un fin de semana de poca plata, le comente de la chance que le hacia la segunda o por ahí podíamos ver una película que habíamos prometido ver en algún momento.

Claro que cuando le dije la idea la chica la tomo como un insulto y no solo que le pareció asquerosa, si no que tuvo el descaro de inventar la penosa escusa de que estaba saliendo con una persona y que solo salía con una persona a la vez. (Claro, cuando me veía a mí, a su ex y a su Fuckbuddy también veía a una sola persona a la vez…) pero lo más penoso es que nunca tuve ninguna intención de “salir”, ahora parece que cualquier idea de hacer algo con una persona es salir en una cita. En fin, lección aprendida, nunca ofrezcas tu comañia a alguien que no lo vale.

2 comentarios:

Geisha dijo...

Completamente deacuerdo. No hay que olvidarlo...

Denise Viano dijo...

Con amplias posibilidades de ser censurada (todo vuelve en la vida) pero no podía NO dejar mi comentario.

Egocéntrica yo? Dale "Ale", dejate de joder... Jamás tomaría como insulto tu compañía ni tus propuestas. Es muy triste ser nuevamente musa para que hables mal de las mujeres. Lo que pasó entre nosotros fue real, fue genial, y fue.

No me sorprende que no me hayas entendido, es una pena que no hayamos podido terminar bien las cosas.


Aún así, un abrazo grande.


den+*+

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.