NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

lunes, 17 de agosto de 2009

Regreso inesperado… con un pero... (parte I)

Solo otra vez, la LA RUBIA me había dejado un gusto amargo a… ¿PODES ABRIR LA BOCA PARA DAR UN BESO ESTUPIDA?. Y Ahí volvió, La estudiante de arte volvio..

Dándose cuenta que el derecho criminal no era lo mío, la chica de arte volvió con ánimos de reincidencia. ¿Me extrañaba? Posiblemente, pero más la movía el frio y que, siendo poco atractiva, poco femenina y con un carácter de mierda estaba sola y el invierno la tiro.

La misma película, reconciliación… atípica, el invierno estaba presente y ella tenía apuro, nos encontramos en su casa una noche de bastante frio, esta vez ella hablo más, pidió más disculpas y prometió más cosas, yo escuche atento y asistí, una vez que termino con sus mentiras, que buscaba una relación, que me extrañaba, que perdone que iba a cambiar le dije que si, que le daba otra chance y pasamos a los… no bifes, porque a la hora de los actos arrugo y me volví a casita con unos meros besos.

Todo parecía encaminado, que íbamos a volver por un buen tiempo PERO…

4 comentarios:

Blancura dijo...

no entiendo a las mujeres q hacen eso... porque si fuese q no le gustas, no le interesas....te dice q todo bien "PERO"...?

yo creo q vos dormiste, si accedió a unos besos.... a veces hay q apurar al otro un poquito, mas aun sabiendo q no te va a rechazar.. vamos! asi le das mas de una razon para volver, ja.

Lores Jane´s dijo...

"Meros besos"?

mmm... me da la leve que esa RUBIA solo esta con vos porque no le queda otra, o porque esta aburrida... y eso es feo, muy feo...

Mejor Hablar De Ciertas Cosas dijo...

Gente, un par de avisos.
1) Esta historia no es sobre la RUBIA, el comentario sobre la misma era para ponernos en momento histórico. La historia es sobre la chica que estudia artes, abajo hay un link con todas sus publicaciones.
2) Todo esto paso hace 3 años y a ninguna de las dos chicas las volvi a ver, ya se van enterar desde cuando y por que.
Gracias por pasar

VOGA dijo...

Esos típicos casos tenemos en hombres y mujeres, sales con alguien pero apenas te gusta ,personas perdidas en ambos lados, uno por uno dan como resultado locuras
( en mi caso nunca he salido solo pos salir y pasar el tiempo para eso estan los amigos verdad=

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.