NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

sábado, 29 de agosto de 2009

Hoy: La estudiante de Medicina.

Creo que los estudiantes de Medicina tienen una notoria diferencia fisiológica que resalta simplemente comparándolos con el resto de los humanos *. Los estudiantes de medicina tienen híper desarrolladla la glándula del EGO si esto lo mesclamos con el hecho de ser mujer, tenemos un ego que apenas entra en la tierra.

La estudiante de medicina nunca, pero NUNCA puede dejar de ser el centro de atención, siempre tiene que sobresalir, resaltar, llamar la atención y por supuesto, dejar en claro que estudia medicina. Por que estudia medicina ¿SABIAN? Si no lo notaron, lo olvidaron o no planean recordarlo las 24 horas del día la estudiante de medicina anda siempre vestida con un ambo, para recordarnos “YO ESTUDIO MEDICINA; VOY A SALVAR A LA HUMANIDAD; VOY SALVAR VIDAS CURAR EL CANCER Y TENER EL PELO FABULOSO, ATRÁS SIMPLES MORTALES·

Y sobre ser el centro de atención… No importa qué carrera estudie uno, ni en qué universidad, la estudiante de medicina siempre deberá hacernos notar lo mucho que estudia para los finales, parciales, parcialitos o las clases.

Si algún amigo u pariente se va de viaje, no se alegra por su fortuna, si no que lamenta ser ella la que no viaje y acto seguido se quejara de que tiene mucho para hacer y se quiere tomar vacaciones.

Si hay un cumpleaños, no importa de quien, ella tiene que hacerse notar o peor, organizar todo el evento, el cual girar a su alrededor.

Pero peor que el ego de una estudiante de Medicina, es el ego de una MÉDICA. Lo que me pregunto es que pasara cuando una médica se casa…

Creo que hablaríamos de BIGAMIA, ya que el matrimonio estaría formado por la estudiante, su ego y su marido.

* Para el estudiante promedio de la mencionada carrera, los seres humanos somos estudiantes de medicina venidos a menos.

1 comentario:

ANA V dijo...

Uuuy!! sin son personas letales para la paciencia pero no es culpa de ella te esplico xq.
El amor y la pasión desquician y como ella ama su carrera y esta apasionada por lo que hace , ya ves no es culpa de ella.

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.